Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Estudios anime favoritos.
Estudios anime favoritos. |
---|
23 Nov 2012, 21:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 21:14 por SeraphineX)
Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.
Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como: - Hajime no Ippo - Death Note - Monster - Hellsing Ultimate - Rainbow - Hunter x Hunter 2011 - Chihayafuru No se puede discutir que son unos de los mejores estudios. | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo | |||
23 Nov 2012, 21:24 Mensaje: #33 | |||
| |||
Entro, no veo a Production I.G y me voy por donde vine.
| |||
24 Nov 2012, 09:20 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(23 Nov 2012)Samus200 escribió:(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo Querrás decir Hajime no Ippo tuvo 2ª tempo | |||
24 Nov 2012, 20:01 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(24 Nov 2012)GutsHell escribió:Tienes razón me lié xDDDDDD(23 Nov 2012)Samus200 escribió:(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo | |||
25 Nov 2012, 12:35 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(24 Nov 2012)Samus200 escribió:(24 Nov 2012)GutsHell escribió:Tienes razón me lié xDDDDDD(23 Nov 2012)Samus200 escribió:(23 Nov 2012)SeraphineX escribió: Mi estudio favorito siempre será Madhouse, lastima que no suelen hacer segundas temporadas. Tiene obras maestras como:... Pero Deaht Note tuvo 2ª tempo te paso lo de confucio ? | |||
01 Oct 2013, 08:25 Mensaje: #37 | |||
| |||
Voto por gainax por: Royal Space Force -Wings of Honneamise Top wo nerae! Gunbuster Nadia Otaku no Video y More Otaku no Video Neon Genesis Evangelion, The End of Evangelion. KareKano Oruchuban Ebichu FLCL Mahoromatic Distrito comercial mágico Abenobashi This Ugly and Beautiful World Tengen Toppa Gurren-Lagann Shikabane Hime: Aka y kuro Panty & Stocking with Garterbelt Pero se están echando a perder xD (es una sensación). Para mi gusto lo último realmente grande que han hecho es: TTGL. Ghibli y 4ºC también me gusta mucho. Por multitud de trabajos que tienen algo especial. | |||
01 Oct 2013, 15:38 Mensaje: #38 | |||
| |||
Hm... puede que Production I.G, Madhouse y Ufotable (por sus trabajos de TYPE-MOON).
| |||
04 May 2014, 18:09 Mensaje: #39 | |||
| |||
A-1 Pictures, Bones, Brain's Base, David Production, Dogakobo y Toei. Hay otros estudios que me agradan, pero no están en mis favoritos, ya que me gustan solo por uno o dos animes, ejemplo: Studio Deen por los animes que ha dirigido Omata Shinichi (Rozen Maiden: Zurückspulen y Sankarea). | |||
04 May 2014, 18:37 Mensaje: #40 | |||
| |||
Gonzo por la calidad de la animación.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)