Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller De Firmas de Nagato
Abierto: Taller De Firmas de Nagato |
---|
10 Mar 2012, 09:40 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(10 Mar 2012)Nagato escribió: Emmm..No sé si se puede opinar,pero...a mí me gusta más la 1ª pòr la razón que el fondo verde chillón con esa bola medio azul rara no me convence demasiad,también tengo que decir que para gustos colores! | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato
Voy a hacerla otra vez ,que la bola azul le cambie el efecto del color y la verdad esk no quedó muy bien. Gracias por la opinión. A esta no le puse mucho efecto para no estropear demasiado la imagen y que se note el render Merodeador Firma 3:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Roy_Mustang_3 | |||
10 Mar 2012, 13:36 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de NagatoFirma Samus200:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Dragneel_Firmas | |||
10 Mar 2012, 14:36 Mensaje: #44 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(10 Mar 2012)Nagato escribió: Voy a hacerla otra vez ,que la bola azul le cambie el efecto del color y la verdad esk no quedó muy bien. (10 Mar 2012)Nagato escribió:La de Merodeador está muy chula!! Me gusta su efecto del fondo! La de Samus200 me convence mucho más que las anteriores,hasta me gusta para él! | |||
| |||
Esto de trabajar sin render no es lo mio ... Intente eliminar la linea lateral izquierda poniendole brillo. Bueno haber que te parece Samus Monster Hunter Orage:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Shiki Mi nueva firma Firma:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Nagatofirma Al taller de Donaciones | |||
10 Mar 2012, 15:27 Mensaje: #46 | |||
| |||
Pásate por mi Taller de Renders KDK que te espera una sorpresa!!!! | |||
10 Mar 2012, 16:01 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de NagatoFirma Samus200:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato MHO | |||
10 Mar 2012, 16:05 Mensaje: #48 | |||
| |||
Hola muchas gracias por las firmas, a mi como gusto personal me va mas la primera, si le pones el nombre me la kedo, xDD Muchas gracias están muy chulas todas | |||
10 Mar 2012, 16:06 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
| |||
Parece que tiene una galaxia detrás no? xD Perdón Merodeador no me di cuenta de tu mensaje Sorry xD Aquí tienes Firma 1 Merodeador:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Roy_Mustang_copiaAbierto: Taller De Firmas de Nagato Roy_Mustang222 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)