¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 11:45

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Feb 2013, 10:33
Mensaje: #7851

RE: ¡Habla de lo que sea!

en eso no habia pensado xD muy buena KPN!!!!!xD
12 Feb 2013, 11:29
Mensaje: #7852

RE: ¡Habla de lo que sea!

KDK debe odiarme... Primero le estropeo el final de un juego y luego le ignoro por completo...

Ambas sin querer, por supuesto.
12 Feb 2013, 13:35
Mensaje: #7853

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2013)David91 escribió:  KDK debe odiarme... Primero le estropeo el final de un juego y luego le ignoro por completo...

Ambas sin querer, por supuesto.
+1000000000 xDDDDDDD
No te odio, le pasa a cualquiera xDD Peores spoilers me han contado mis mejores amigos, ej:
Naruto:
Mostrar
Muere Jiraiya o como sera
y aún no he visto naruto, o este, que por estar en el mismo cuarto que samus200...
One Piece:
Mostrar
Vi como muere Ace
tampoco lo he visto, OP, me refiero xDDD

Así que te salvas David, la próxima vez te paro!!! xDDD
12 Feb 2013, 13:56
Mensaje: #7854

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2013)KPN escribió:  
(12 Feb 2013)correcamin escribió:  Estoy empezando a limpiar manga,si alguien tiene un manga para limpiar que me lo pase si puede que asi practico haber que pasa.

No se si es de lo que estas hablando, pero yo los limpio por fuera con un trapo y por dentro con la aspiradora. Le enchufo el tubo y paso las hojas con el dedo.

Posible comentario top del mes.

(12 Feb 2013)David91 escribió:  KDK debe odiarme... Primero le estropeo el final de un juego y luego le ignoro por completo...

Ambas sin querer, por supuesto.

David, ¿tú spoileando? No me lo creo con el cuidado que te gastas...
12 Feb 2013, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2013 16:02 por SamusEG)
Mensaje: #7855

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2013)correcamin escribió:  Estoy empezando a limpiar manga,si alguien tiene un manga para limpiar que me lo pase si puede que asi practico haber que pasa.
Que bién uno más que se anima a esto de los fansubs, si necesitas ayuda o algún consejo ya sabes cual es tu hombre XDDDD, me puedes pedir los consejos que quieras, y técnicas de aprendizaje, y si quieres editar lo mismo, no se porque, pero a la hora de editar suelo elegir mejores fonts que a la hora de hacer firmas xDDDDD.
David91, a mi también me ignoraste Llorando, pero te perdono Guiño.

P.D Correcamin únete a NSA
12 Feb 2013, 16:02
Mensaje: #7856

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2013)Kamina escribió:  
(12 Feb 2013)KPN escribió:  
(12 Feb 2013)correcamin escribió:  Estoy empezando a limpiar manga,si alguien tiene un manga para limpiar que me lo pase si puede que asi practico haber que pasa.

No se si es de lo que estas hablando, pero yo los limpio por fuera con un trapo y por dentro con la aspiradora. Le enchufo el tubo y paso las hojas con el dedo.

Posible comentario top del mes.

(12 Feb 2013)David91 escribió:  KDK debe odiarme... Primero le estropeo el final de un juego y luego le ignoro por completo...

Ambas sin querer, por supuesto.

David, ¿tú spoileando? No me lo creo con el cuidado que te gastas...

Menuda indirecta se gasta nuestro Kamina. xD
12 Feb 2013, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2013 22:48 por David91)
Mensaje: #7857

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sep. Así nos ha salido el chaval... xP

Bueno, ya tengo dos vídeos más; uno para Youtube y otro para Vimeo. Windows XP y School Days, respectivamente. Intentaré subir los dos esta tarde.



Ambos vídeos subidos. Por cierto, para los que no lo sepan, el de Vimeo ya se puede ver. No me acordaba de que tardaban media hora en procesarlo, pero ya está.
16 Feb 2013, 21:37
Mensaje: #7858

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas tengo una pregunta, porque no hay hilo en el foro de -Suzumiya Haruhi no yuuutsu, y de la del 2009 si hay, habiendo torrents de las 2?

PD: estoy seedeando el torrent de Suzumiya haruhi 2006
16 Feb 2013, 22:43
Mensaje: #7859

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2013)grijalbo escribió:  Buenas tengo una pregunta, porque no hay hilo en el foro de -Suzumiya Haruhi no yuuutsu, y de la del 2009 si hay, habiendo torrents de las 2?

PD: estoy seedeando el torrent de Suzumiya haruhi 2006

La de 2009 tiene agosto infinito y 2006 no. Mueca
17 Feb 2013, 11:16
Mensaje: #7860

RE: ¡Habla de lo que sea!

La respuesta a la pregunta no es esa xD

Hay animes subidos en el tracker que no tienen ficha en el foro. Antes no se podían publicar animes que no tuviesen descarga directa en el foro, así que tenemos series en el tracker que no constan en el foro por ese tema. También hay uploaders del tracker que no son uploaders del foro y no crean las fichas en el foro. Es conveniente que cuando se busque algo se haga tanto en el tracker como en el foro, por lo que pueda pasar, pero claro, eso los nuevos no tienen por qué saberlo y se encuentran con estas sorpresas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)