Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Estudios anime favoritos.
Estudios anime favoritos. |
---|
| |||
Estudios anime favoritos.
Pues eso, me gustaría saber cuales son vuestros estudios favoritos. A mi me gustan los animes de Gainax, Bones y J.C.Staff.
| |||
20 Mar 2012, 23:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.
A mí me gusta mucho, J.C. Staff,Aniplex,Pierrot y Madhouse!!! Aunque para mí...todos son los mejores porque sólo sacar un anime ya es la leche!!! | |||
20 Mar 2012, 23:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos. | |||
20 Mar 2012, 23:30 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(20 Mar 2012)pacodosean escribió:Yu Yu Hakusho,Naruto...sigo diciendo o vas a la wikipedia!!!(20 Mar 2012)KDK escribió: A mí me gusta mucho, J.C. Staff,Aniplex,Pierrot y Madhouse!!! | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(20 Mar 2012)KDK escribió:(20 Mar 2012)pacodosean escribió:Yu Yu Hakusho,Naruto...sigo diciendo o vas a la wikipedia!!!(20 Mar 2012)KDK escribió: A mí me gusta mucho, J.C. Staff,Aniplex,Pierrot y Madhouse!!!Fuuuu, Pierrot, los destroza animes, harán algo bien algún día? Yu Yu hakusho vale, pero si me dices que naruto esta bien echo te mato! xDD Y solo pensar lo que están a punto de hacer con Bleach...... me hierve la sangre! | |||
20 Mar 2012, 23:39 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(20 Mar 2012)pacodosean escribió:Naruto es un caso aparte!!!(20 Mar 2012)KDK escribió:(20 Mar 2012)pacodosean escribió:Yu Yu Hakusho,Naruto...sigo diciendo o vas a la wikipedia!!!(20 Mar 2012)KDK escribió: A mí me gusta mucho, J.C. Staff,Aniplex,Pierrot y Madhouse!!!Fuuuu, Pierrot, los destroza animes, harán algo bien algún día? GTO,.Blue Dragon y Beelzebub, qué? | |||
21 Mar 2012, 00:32 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(20 Mar 2012)pacodosean escribió:(20 Mar 2012)KDK escribió:(20 Mar 2012)pacodosean escribió:Yu Yu Hakusho,Naruto...sigo diciendo o vas a la wikipedia!!!(20 Mar 2012)KDK escribió: A mí me gusta mucho, J.C. Staff,Aniplex,Pierrot y Madhouse!!!Fuuuu, Pierrot, los destroza animes, harán algo bien algún día? la primera parte de naruto estaba muy bien hecha... xDDD las peleas que hay hasta la pelea de naruto vs sasuke las vi bien | |||
21 Mar 2012, 00:34 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Estudios anime favoritos.(21 Mar 2012)wakka escribió: primera parte de naruto estaba muy bien hecha... xDDD las peleas que hay hasta la pelea de naruto vs sasuke las vi bien Hasta ahí, porque luego es medio anime relleno del barato. Como shippuden que por cada saga de 20 capis le meten 30 de relleno. No me caen bien los de pierrot no... ¬¬ | |||
21 Mar 2012, 01:02 Mensaje: #9 | |||
| |||
Mis favoritos son: 1. Madhouse 2. J.C.Staff 3. Sunrise 4. Studio Deen 5. Gonzo 6. Bones 7. Pierrot 8. Production I.G. 9. A-1 Pictures 10. AIC Aniplex no es un estudio de animación. (20 Mar 2012)pacodosean escribió:(20 Mar 2012)KDK escribió: A mí me gusta mucho, J.C. Staff,Aniplex,Pierrot y Madhouse!!! Flame of Recca lo hicieron bastante bien... hasta que se terminó. Supongo que el anime se acercaba al manga y en vez de meter relleno lo dejaron incompleto. | |||
21 Mar 2012, 09:10 Mensaje: #10 | |||
| |||
No ha puesto Type Moon, procedo a cursar una demanda contra HUSTEP.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)