¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 21:08

Bonificación por compartir en el tracker

27 Feb 2013, 16:07
Mensaje: #71

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Una pregunta chicos.
¿Hay algún foro de peticiones para torrents sin semillas? He echado un vistazo para ir compartiendo cosas "muertas" (Puse FMA de RDLSP, Blue Dragon y Inu Boku para probar), y he buscado y soy tonto, pq no he encontrado nada al respecto y seguro que hay algun hilo. ¿O lo haceis en el de cada serie?
El problema viene pq tengo 13 discos con anime 1TB pero no puedo engancharlos todos, y la idea es meter en uno las cosas que se vayan pidiendo


Ya lo encontré xD
10 Mar 2013, 04:27
Mensaje: #72

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Nunca he tenido problemas en compartir algo, pero son lamentables las reglas porque bajo series "no tan populares" (ejemplo capitan harlock) entonces es difícil que alguien también las baje y poder subir mi ratio y el grueso de las series que me interesan están solo por torrent :/. , encantado puedo seedear todos los días series antiguas Sonrisa pero por lo señalado no puedo bajarlas Confundido.
Por otro lado me dan ganas de subir series que tengo y que no están por ejemplo "conan el niño del futuro, en japones subs español" pero por las "reglas de subida" tampoco puedo hacerlo! Confundido es frustrante.
10 Mar 2013, 04:31
Mensaje: #73

RE: Bonificación por compartir en el tracker

No entiendo porque no puedes "bajarlas", el ratio no es que sea muy importante ahora mismo en el tracker...

Las reglas de subida estan por algo y no son dificiles de cumplir, si se quiere llevar un minimo control del tracker es lo que hay que hacer...
10 Mar 2013, 04:45
Mensaje: #74

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(10 Mar 2013)koji nanjo escribió:  Nunca he tenido problemas en compartir algo, pero son lamentables las reglas porque bajo series "no tan populares" (ejemplo capitan harlock) entonces es difícil que alguien también las baje y poder subir mi ratio y el grueso de las series que me interesan están solo por torrent :/. , encantado puedo seedear todos los días series antiguas Sonrisa pero por lo señalado no puedo bajarlas Confundido.
Por otro lado me dan ganas de subir series que tengo y que no están por ejemplo "conan el niño del futuro, en japones subs español" pero por las "reglas de subida" tampoco puedo hacerlo! Confundido es frustrante.

En vez de frustrarte, ten paciencia y seedea las cosas que puedas, que ya verás como alguien se las irá descargando y aumentarás el ratio. Además, si con seedear una o más series ya puedes descargar torrents. Que yo sepa, no hay ninguna limtación en el ratio, salvo el tiempo de espera que tienes al subir un torrent nuevo (corregidme si me equivoco).
No entiendo como la gente no valora TODO loq ue hay aquí, que es muchísimo material y a veces raro de enocntrar, todo por las prisas en descargar...
10 Mar 2013, 04:50
Mensaje: #75

RE: Bonificación por compartir en el tracker

La cosa es simple, seedeo y nadie baja, quiero bajar algo y tampoco hay seeds, eso claramente ocurre porque el grueso está en descarga directa, el famoso "hit and run" ocurre igual, pero en descarga directa.
Si bien hay buen material tampoco es "imposible" encontrarlo en otro lado y no estar esperando un mes para que recién se pueda descargar algo Confundido. Archivo de black jack creado el 27 de enero en mi computador aún esperando que se baje, así que si hablas de paciencia aquí hay un ejemplo Sacar lengua
10 Mar 2013, 05:15
Mensaje: #76

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Como ha dicho Rapsodia, que no bajen de ti no es problema para descargar... Si necesitas seeds tenemos un apartado para pedirlos.

Si buscas una serie durante un tiempo y la encuentras en UF, no veo el problema en tirarme meses en descargarla, mejor eso que no tenerla nunca...

Y respecto a lo que es imposible.. puedo asegurar de que aqui hay cosas que no encontraras en ningun sitio mas, por la muerte de MU.

Dicho esto, me parece tonteria seguir con esto, ya que sabes como descargar y las limitaciones que tiene el tracker, si queires seeds pidelos en el tema correspondiente y si no gusta como es el foro siempre hay otros sitios para descargar, por lo que veo...
10 Mar 2013, 06:13
Mensaje: #77

RE: Bonificación por compartir en el tracker

(10 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Como ha dicho Rapsodia, que no bajen de ti no es problema para descargar... Si necesitas seeds tenemos un apartado para pedirlos.

Si buscas una serie durante un tiempo y la encuentras en UF, no veo el problema en tirarme meses en descargarla, mejor eso que no tenerla nunca...

Y respecto a lo que es imposible.. puedo asegurar de que aqui hay cosas que no encontraras en ningun sitio mas, por la muerte de MU.

Dicho esto, me parece tonteria seguir con esto, ya que sabes como descargar y las limitaciones que tiene el tracker, si queires seeds pidelos en el tema correspondiente y si no gusta como es el foro siempre hay otros sitios para descargar, por lo que veo...

Que lástima que una crítica se la tomen tan en negativa. Si lo hago es para qué se lea, piense y se diga "hmmm igual se podría hacer algo al respecto". Muy bien podría hacer como el grueso de los users, no decir nada y hacer hit and run hasta el infinito Sacar lengua, si di una opinión es con el fin de mejorar...
O bien como dices mejor buscar otros sitios de descarga y veo que eso es lo que haré.

Gracias por la buena onda y su ánimo Guiño
10 Mar 2013, 07:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 07:20 por AleKSieL)
Mensaje: #78

RE: Bonificación por compartir en el tracker

Tampoco es para hacer un drama xD.
No necesitas que nadie baje de ti para poder descargar, ya te lo han dicho, no baneamos por el ratio. Las restricciones que hay se han puesto por algo, que antes sí que no compartían más q los 4 de siempre, aunque aun así es un poco difícil que si solo compartes dos series seedees gran cosa. Pero que tampoco pasa nada, no te va a impedir bajar.

Y sobre lo que bajas, tienes sección aquí en el foro para pedir seeds, y si no visitas el foro, siempre puedes dejar un comentario en el torrent cuando ves que se queda sin seeds, que con pedirlo llega...
10 Mar 2013, 12:51
Mensaje: #79

RE: Bonificación por compartir en el tracker

No creo que nadie se lo haya tomado a mal tu crítica (más que nada porque esto es el pan de cada día). Simplemente te han respondido de forma clara.
Quien no comparte no descarga.
Y si no hay Seeds, se piden sin ningún problema.
10 Mar 2013, 14:28
Mensaje: #80

RE: Bonificación por compartir en el tracker

No me he tomado tu mensaje a negativa, solamente he contestado de una manera clara y sencilla, para todos los publicos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)