¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

26 Mar 2013, 18:04
Mensaje: #91

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

http://www.blogiswar.net/2013/03/25/la-pelicula-de-anohana-se-estrenara-el-31-de-agosto/
La peli de AnoHana no será sólo recopilatorio, si no que también historia.

http://www.blogiswar.net/2013/03/25/anunciada-una-segunda-temporada-animada-de-freezing/
2ª temporada para Freezing, habiendo animes que de verdad hacen falta una 2ª o un remasterización entera (?) Qué verguenza.

http://www.blogiswar.net/2013/03/23/anunciado-un-nuevo-anime-inspirado-en-la-aplicacion-line-line-town/
Anime inspirado en Line! xD LOOOOOOL

http://www.blogiswar.net/2013/03/22/anuncio-de-television-de-la-segunda-temporada-de-ore-no-imouto/
2ª temporada de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
26 Mar 2013, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2013 19:51 por Khaas)
Mensaje: #92

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Solo dire; peli vista desde de Menma
lo segundo, lo tercero y lo ultimo gran mierda.

PD: ola q ase
30 Mar 2013, 01:46
Mensaje: #93

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Seguramente voy a ver la peli de AnoHana y la 2da temporada de Ore no Imouto.

Definitivamente Ore no Imouto no es el mejor anime de la historia, y hasta se puede decir que es una mierda... pero mierda que me gusta. No puedo tener suficiente de Kuroneko.

Esta temporada tambien empieza Aku no Hana (Las Flores del Mal) que se ve de lo mas interesante.


Y Shingeki no Kyojin se que ve excelente, si se parece al manga va a ser un anime excelente.


Tambien se destacan Saint Onii-san, un "slice of life" con Jesus y el Buda como protagonistas! Ya salio el primer OVA y me mori de risa con algunos gags. Y la peli de Steins;Gate.

Pareciera ser que va a ser una buena temporada solo queda esperar que la proxima salga, finalmente, la segunda temporada de Bakemonogatari y/o Kisumonogatari.
30 Mar 2013, 12:03
Mensaje: #94

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Pues yo me alegro que Freezing reciba una segunda temporada; acción, gore y ecchi, la trama no sera nada del otro mundo pero al menos es mejor que la media de animes que sale.
30 Mar 2013, 20:24
Mensaje: #95

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Freezing no la he visto todavía, así que me esperaré a que termine la segunda temporada para verlo todo del tirón.
A mi Ore no Imouto me gusto. ¬¬
30 Mar 2013, 20:29
Mensaje: #96

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(30 Mar 2013)KPN escribió:  A mi Ore no Imouto me gusto. ¬¬
a mí también, aunque no demasiado, y el hermano me pone malo -.- anda que voy a ayudar yo a mi hermana cuando me trata como una mierda Angel
30 Mar 2013, 20:31
Mensaje: #97

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Seamos sinceros, los tíos en este tipo de series son patéticos, y en general pocos molan la verdad.
31 Mar 2013, 04:45
Mensaje: #98

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

Son así para que los tíos que lso ve se sientan identificado o que simplemente piensen que ellos lo llevaría mucho mejor que el típico pringado de los harem
Ami simplemente me dan ganas de arrancarles la cabeza y/o simplemente empalarlos xD
31 Mar 2013, 15:12
Mensaje: #99

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(31 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  Son así para que los tíos que lso ve se sientan identificado o que simplemente piensen que ellos lo llevaría mucho mejor que el típico pringado de los harem
Ami simplemente me dan ganas de arrancarles la cabeza y/o simplemente empalarlos xD

Estoy de acuerdo, estan hechos con poca personalidad por eso mismo. Realmente a mi me dan igual, uno (o por lo menos yo) ve harems no por el tipo(tio) si no que por las chicas, por eso el harem perfecto es el harem yuri!
31 Mar 2013, 18:47
Mensaje: #100

RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D

(31 Mar 2013)satiricon escribió:  
(31 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  Son así para que los tíos que lso ve se sientan identificado o que simplemente piensen que ellos lo llevaría mucho mejor que el típico pringado de los harem
Ami simplemente me dan ganas de arrancarles la cabeza y/o simplemente empalarlos xD

Estoy de acuerdo, estan hechos con poca personalidad por eso mismo. Realmente a mi me dan igual, uno (o por lo menos yo) ve harems no por el tipo(tio) si no que por las chicas, por eso el harem perfecto es el harem yuri!

Si por harem yuri te refieres a queen's blade o strike witches, la verdad es que suena mejor de lo que es.
No me suena haber visto ningún harem yuri de verdad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)