¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Hentai
‹
Accelerando: Datenshi-tachi no Sasayaki
Accelerando: Datenshi-tachi no Sasayaki |
---|
07 Aug 2015, 15:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Accelerando: Datenshi-tachi no Sasayaki
Alabado seas Tret! ![]() Muchas gracias por el curro con toda la franquicia ![]() | |||
07 Aug 2015, 20:43 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bien, mas material para la colección... Gracias. | |||
07 Aug 2015, 23:16 Mensaje: #4 | |||
| |||
¡Cásate conmigo!
| |||
08 Aug 2015, 13:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
De nada, chic@s. Por lo menos ahora tendréis toda la saga de un solo fansub. Por cierto, ayer me fue imposible subir los capítulos a Uptobox. ¿Alguien quiere que los intente subir de nuevo? Aunque igual no hace falta, seguro que dentro de nada aparecerá Piedra con unos bonitos y suculentos enlaces de MEGA. (?) (07 Aug 2015 23:16)Brandon escribió: ¡Cásate conmigo!No sabía que tus agradecimientos llegaran hasta tal punto. xD | |||
| |||
RE: Accelerando: Datenshi-tachi no Sasayaki(08 Aug 2015 13:14)Tret escribió: Aunque igual no hace falta, seguro que dentro de nada aparecerá Brandon con unos bonitos y suculentos enlaces de MEGA. (?) (08 Aug 2015 13:14)Tret escribió: No sabía que tus agradecimientos llegaran hasta tal punto. xD Lo tomaré como un sí. Voy comprando los anillos. | |||
29 Sep 2016, 06:16 Mensaje: #7 | |||
| |||
Gracias! Descargada por mega y compartida por torrent Pinta muy bien, lastima la censura ![]() | |||
| |||
Gracias por el material jeje, es bastante bueno. Por cierto, soy nuevo, supongo que se ve en mi rango así que cuento con uds ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)