¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 18:24

Trims, OC, subtitulos y esas yerbas.

10 Aug 2015, 08:26
Mensaje: #1

Trims, OC, subtitulos y esas yerbas.

Buenas gente, haber si alguien me puede dar una ayudita.
Lo que sucede es que quiero hacer los OC con una serie que tengo, el problema es que los sub en español vienen timeados para el capitulo completo (incluye Intro,OP,ED y avance), y no he podido encontrar la forma de hacer un trim a los subtitulos al igual que con el video y el audio usando el .avs.

¿Hay alguna forma de aplicar trims a los subtitulos? ¿O deberé editarlos a mano?

De antemano muchas gracias.
10 Aug 2015, 17:16
Mensaje: #2

RE: Trims, OC, subtitulos y esas yerbas.

Si con editarlos a mano te refieres a desplazar los tiempo con Aegisub, me parece que es el único método.
10 Aug 2015, 17:50
Mensaje: #3

RE: Trims, OC, subtitulos y esas yerbas.

Justo lo que dice Kumicho. Pero no es difícil, si los subs están bien timeados solo tendrás que mover en bloque un par de veces por capítulo.
11 Aug 2015, 11:22
Mensaje: #4

RE: Trims, OC, subtitulos y esas yerbas.

Entendido gente, quería hacer la consulta por si había algún truco que se me estuviera pasando.
Los sub están bien timeados así que solo aplico los cambios de tiempo que ya no están.
Muchas gracias.
12 Aug 2015, 07:23
Mensaje: #5

RE: Trims, OC, subtitulos y esas yerbas.

De hecho si el OP y ED están exactamente en keyframes con el MKVMerge puedes cortarlo y se corta Video, Audio y Subtítulos en el tiempo especificado, pero si no están exactamente en Keyframes entonces si se tiene que hacer por separado todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)