¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:24

Buscamos: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

10 Aug 2015, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 22:48 por Ayakumi-sama)
Mensaje: #1

Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

Buenas gente. Hace tiempo puse un post buscando un traductor para cuatro caps de Eyeshield 21.
Este post es la secuela del anterior MÁS O MENOS.
Ahora, estoy buscando un traductor de ingles a español que me ayude a sacar cuatro capítulos de Diamond no ace. EXACTO, 4 CAPÍTULOS, no pido más. No os engañare y os digo desde ya que cada cap son de 26 páginas ¿qué tiene mucho diálogo? algunos más que otros, sólo digo eso.
algún alma caritativa que se ofrezca para traducir cuatro caps de Diamoind no ace??? (OJO: los últimos caps recientes que ha sacado el manga, si alguien ve el anime, puede que le joda los spoilers... bueno, no, la verdad es que no contiene demasiado spoiler)

Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace. - tumblr_nqip6tORFT1ur52jvo1_500
13 Aug 2015, 19:22
Mensaje: #2

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

Todavía no leo el manga, lo tengo planeado y tal pero todavía no me pongo, igual no me importan los spoilers. Puedo ayudar si lo necesitas, aunque no soy de España pero puedo controlarme con los modismos. Donde me debería comunicar? Sonrisa
14 Aug 2015, 20:14
Mensaje: #3

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

(13 Aug 2015 19:22)Carks32 escribió:  Todavía no leo el manga, lo tengo planeado y tal pero todavía no me pongo, igual no me importan los spoilers. Puedo ayudar si lo necesitas, aunque no soy de España pero puedo controlarme con los modismos. Donde me debería comunicar? Sonrisa

WOOOOOOOOOOOOOO!!!! parece mentira, pero alguien vino. yo no es que me haya leído todo el manga, he revisado todos los tomos pero en japones y más o menos se como va la cosa XP. Se que están haciendo la segunda tempo, pero quien sabe hasta donde llegará, por eso quiero editar unos caps un poco irrelevantes en el último tomo.
te mando un Pm con mi correo electrónico y a ver si podemos empezar a comunicarnos Mueca
01 Sep 2015, 12:03
Mensaje: #4

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

Emm... al final me dejaron tirada (?)
alguien más se ofrece???? por el amor de dioooooooooox!
01 Sep 2015, 23:45
Mensaje: #5

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

hola los años, yo te los traduzco si es como dices que no tiene mucho spoiler, soy xhtian, hicimos unos doujin de eyeshield en el pasado cercano jj
03 Sep 2015, 17:47
Mensaje: #6

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

Joder con la suerte, todos los traductores a mi! yo os invoco!!!!! ahora me pongo en contacto!
05 Sep 2015, 15:46
Mensaje: #7

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

Seria solo traducirlo o editarlo tambien?si es solo traducir, yo me ofrezco tambien!
05 Sep 2015, 17:08
Mensaje: #8

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

(05 Sep 2015 15:46)Edwardd escribió:  Seria solo traducirlo o editarlo tambien?si es solo traducir, yo me ofrezco tambien!

en serio?
solo es traducir!!!!
05 Sep 2015, 17:10
Mensaje: #9

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

Totalmente en serio xD
18 Sep 2015, 18:05
Mensaje: #10

RE: Menos trabajo del que piensas para Diamond no ace.

Bueno, por mi parte, ya pueden cerrar el tema! el trabajo está concluso!



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)