¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:07

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

19 Sep 2017, 02:37
Mensaje: #1391

RE: Peticiones de seeders

BuenasSonrojo
Espero que no me vayan a bannear o algo así, por poner este comentario aquí, soy nueva en el foro y por mas que leo las guías, estoy muy tapada, disculpen me, sera que puedo tener una charla con alguien para que me explique como puedo descargar los torrents? no tengo lo que llaman SEEDERS ni trackers ni nada de eso, tengo series que posiblemente pueda compartir con los demás, de hecho yo uso BITORRENT pero no he podido encontrar la manera de como descargar y compartir aquí en este foro, y veo que tienen series buenísimas. Espero no me maten y puedan ayudarme no sabia a donde más dirigirme.LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Saludos.
19 Sep 2017, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2017 03:17 por Ruquisho)
Mensaje: #1392

RE: Peticiones de seeders

Esta guía siempre resuelve problemas Guiño.
Seedear torrent en UF
-Bajas algo liviano por descarga directa.
-Descargas el archivo torrent de la ficha.
-Ejecutas el archivo torrent.
-Le indicas al utorrent donde guardaste el archivo.
-El programa comprobará la integridad de los archivos y estarás seedeando en unos segundos.
19 Sep 2017, 03:16
Mensaje: #1393

RE: Peticiones de seeders

A riesgo de que me baneen a mí también, te preguntaría ¿Cuáles son las guías que has leído? Cierto que tienen sus diferencias pero en general todas contienen los pasos necesarios para poder descargar y compartir por torrent.

En cuanto a lo que escribiste, los SEEDERS somos los usuarios que estamos compartiendo una serie, no es algo que tu debas tener; lo mismo con el tracker, que es el lugar donde se encuentran subidos los torrents para que los puedas descargar.

Básicamente, para empezar podrías revisar si alguna de las series que tienes ya se encuentra en el foro, y que sea del mismo fansub que la que se encuentra subida aquí. En caso que ninguna de las series que tengas se encuentre en el foro (que sería demasiada mala suerte), puedes descargarte algo de aquí que te llame la atención, y que el archivo no sea muy grande (una OVA, un corto animado, un especial, etc) porque si te fijas la mayoría del material que se encuentra aquí está subido a MEGA o en 1fichier.

Lo importante es que no te desesperes, tomálo con calma, y si no puedes a la primera inténtalo una vez más, que es lo que hemos hecho muchos de los que tampoco teníamos mucha idea como iba esto del torrent al principio.
22 Sep 2017, 02:05
Mensaje: #1394

RE: Peticiones de seeders

solo 1 semila me basta y me sobra http://torrent.unionfansub.com/details.p...4669&hit=1
22 Sep 2017, 02:10
Mensaje: #1395

RE: Peticiones de seeders

Última semilla Hace 13 horas

Relájate.

22 Sep 2017, 16:28
Mensaje: #1396

RE: Peticiones de seeders

llevo dias bajandola :,v , pero bueno alguien me hizo el favor y se puso de semilla
15 Oct 2017, 04:11
Mensaje: #1397

RE: Peticiones de seeders

http://torrent.unionfansub.com/download....rrent=2487



Me gustaria completar este anime. a ver si alguno me pude echar una mano
15 Oct 2017, 04:55
Mensaje: #1398

RE: Peticiones de seeders

Acabo de ver y tiene 2 semillas, tal vez cuando viste no habian, será cosa de paciencia

15 Oct 2017, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Oct 2017 05:24 por elamit)
Mensaje: #1399

RE: Peticiones de seeders

(15 Oct 2017 04:11)robmoon escribió:  http://torrent.unionfansub.com/download....rrent=2487



Me gustaria completar este anime. a ver si alguno me pude echar una mano

Como dice Nacho, tiene 2 semillas desde hace 5 días. Tú no descargas (o al menos así lo creo) es porque tienes un ratio bajo, por ende tienes que esperar un tiempo para poder descargar más. Para saber cuanto tiempo tienes que esperar mira en «Ayuda» en tu perfil. También ten en cuenta que estas descargando 3 series al mismo tiempo, por lo cual se demorará mucho más
30 Oct 2017, 00:06
Mensaje: #1400

RE: Peticiones de seeders

¡Holooo!
Necesitaría ayuda con el torrent de Senki Zesshou Symphogear, de DST, lleva dos días bajando solo un ratín a duras penas y lo llevo por la mitad o así. ¡Gracias! ^3^


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)