¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 18:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

12 Oct 2018, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2018 13:10 por Reina Perry)
Mensaje: #1451

RE: Peticiones de seeders

Algún verde que le pase el torrent con su passkey y la deje descargar xD
17 Oct 2018, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2018 13:22 por nico_7t)
Mensaje: #1452

RE: Peticiones de seeders

creo que tal vez no estableciste la ubicacion del archivo descargado de mega correctamente en el qbittorrent ,por eso no esta seed; o sea bajas el archivo de mega http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10290 como este ,bajas su torrent http://torrent.unionfansub.com/aviso.php?torrent=6066 y lo abres con qbitorrent, y seleccionas la ubicacion de este donde esta exactamente el archivo descargado de mega,despues de esto reintenta haciendo click secundario sobre el torrent y pon la opcion establecer destino ,ahi vuelves a elegir la ubicacion exacta donde esta el archivo,y luego comenzara a sedear ,es casi imposible que no funcione(aunque en guindous extraniamente puede que falle)
PD:tienes deshabilitados los mps,asi es mas dificil ayudar cuando necesites,si necesitas otra cosa prueba habilitar los mps y avisame ; )
17 Oct 2018, 17:11
Mensaje: #1453

RE: Peticiones de seeders

quiero bajar ufo baby pero no me lo descargar tiene seeder y tengo cosas en el tracker asi que alguien sabe el problema Fruncir
17 Oct 2018, 18:34
Mensaje: #1454

RE: Peticiones de seeders

En respuesta a Nico__7t
Quizás no nos entendimos... ver página 145:
5 de oct primera solicitud de seed (lea esta petición por favor, gracias)
5 de oct, respuesta de JanoBitz.
6 de oct, respondo a JanoBitz.
6 de oct, respuesta de dlltsuki
6 de oct, también responde theotakuparade
12 de oct, respondo a dlltsuki y theotakuparade (lea esta petición por favor, gracias)
Después de haber redactado esta larga lista de solicitudes/respuestas, quiero señalar que descargar desde mega y luego compartir en qBittorrent fue solo una prueba para ver si el torrente funcionaba, pero como es reportado en mi respuesta del 12 oct, nada funcionó...
Lo que me gustaría es poder descargar la 1ª temporada de Code Gess Fansub: Anime Rakuen y Anya, la muchacha de la nieve Fansub: neo1024 (es la enésima vez que lo repito y también es la última, porque permítanme decirlo, no es posible después de dos semanas no haber resuelto el problema, sin considerar la pérdida de tiempo y muchas palabras escritas sin éxito. Hubiera preferido que me contestaras que era imposible restaurar mega y que no había seed disponible para el torrent.
Nada más que añadir, saludos.
18 Oct 2018, 02:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2018 02:17 por JanoBitz)
Mensaje: #1455

RE: Peticiones de seeders

@valery kim, a ver si este te sirve.

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

18 Oct 2018, 02:41
Mensaje: #1456

RE: Peticiones de seeders

Abre el torrent, palomita a "No comprobar hash" y listo, ya estarás seedeando.

18 Oct 2018, 15:13
Mensaje: #1457

RE: Peticiones de seeders

bueno ya logre traer del inframundo los siguientes torrents :
11 Eyes (uff este costo) lo consegui en dd en otra web
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=491&hit=1
Rakudai Kishi no Cavalry
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=6569&hit=1
Ryuugajou Nanana no Maizoukin (TV)
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=9397&hit=1
ahora si alguien me ayuda a que no mueran pls mi disco tiene 39 sectores daniados Labios sellados espero que nunca mueran devuelta :C
19 Oct 2018, 21:36
Mensaje: #1458

RE: Peticiones de seeders

(18 Oct 2018)JanoBitz escribió:  @valery kim, a ver si este te sirve.

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

¡Hola JanoBitz
Gracias por su atención. Visité la página, vi el tutorial y me di cuenta de que la explicación es con μTorrent y yo en el último año estoy usando qBittorrent y es completamente diferente. Otro punto, hace una hora traté de compartir en qBittorrent [UnionFansub] Orange (Yoru no Kousen); siempre la misma vieja historia: este torrent es privado, tienes que seedear otro... nada, no funciona. No me di por vencida, lo descargué del sitio web de Fansub y después de 1 segundo, comenzó la descarga. Qué decir más... ¿Quizás mi única alternativa es volver a μTorrent? Porque! si nunca he tenido problemas con qBittorrent ¡Hasta este último mes por supuesto! Gracias de nuevo^.^
20 Oct 2018, 07:03
Mensaje: #1459

RE: Peticiones de seeders

Tanto como completamente deferente es mucho decir. La diferencia sustancial ente un programa torrent y otro es la gestión de las carpetas.

Lo que te podría servir es seguir el tutorial con uTorrent una vez para ese anime que ya tienes, y dejarlo compartiendo. Después ya podrás descargar lo que quieras con el qBit y dejarlo compartiendo. En ese punto te puedes volver a olvidar del uTorrent para siempre.

Por otro lado si descargarte algo de un fansub con qBit, intenta descargar el mismo anime aquí en la misma ubicación dentro de tu pc, como ya lo tienes, pues estarás compartiendo en UF.

Suerte y no desesperes
21 Oct 2018, 07:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2018 07:39 por nico_7t)
Mensaje: #1460

RE: Peticiones de seeders

(19 Oct 2018)valery kim escribió:  ¡Hola JanoBitz
Gracias por su atención.
No puedo responder tus mps por que no tienes habilitados los mps en la configuracion de tu perfil


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)