¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

08 Apr 2020, 02:52
Mensaje: #1511

RE: Peticiones de seeders

Podria alguien seedear persona 4 http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1186 llevo casi un mes al 50% y parece que no coincido con ningun seeder, gracias
08 Apr 2020, 04:37
Mensaje: #1512

RE: Peticiones de seeders

Alguien podria seedear Ultramaniac, la version de Frozen-Layer. Gracias
08 Apr 2020, 11:33
Mensaje: #1513

RE: Peticiones de seeders

(08 Apr 2020 02:52)güash güash escribió:  Podria alguien seedear persona 4 http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1186 llevo casi un mes al 50% y parece que no coincido con ningun seeder, gracias

Hola @güash güash

Puedes descargar por torrent esta versión, a falta de seeders y de enlaces a DD en la que señalas. Actualmente algunas de las semillas que hay son conectables.

(08 Apr 2020 04:37)rulojam escribió:  Alguien podria seedear Ultramaniac, la version de Frozen-Layer. Gracias

Hola @rulojam

La versión de Frozen-Layer está sin semillas desde febrero de este año, y a menos que alguien que la tenga se ponga de semilla, mal va la cosa.

Podrías descargarte la versión de Daisuke06, que tiene dos semillas (incluyéndome a mí mismo), pero ambos seeders que aparecemos, en este momento, somos no conectables, de modo que a no ser que tú tengas los puertos abiertos no podrás descargarla hasta que alguien que tenga los puertos abiertos se ponga de semilla.

Saludos a ambos. Guiño
11 Apr 2020, 17:10
Mensaje: #1514

RE: Peticiones de seeders

Sé que tal vez va a ser imposible pero no pierdo nada por preguntar.
Alguien puede seedear la versión de Jisedai de esta peli de detective Conan? http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2579
Es que no me gusta el doblaje ni español ni latino, prefiero verla subtitulada y la otra versión que hay al parecer no tiene subtitulos.
Si alguien puede lo agradecería.
13 Apr 2020, 16:02
Mensaje: #1515

RE: Peticiones de seeders

¡Buenas! ¿Alguien podría ponerse de semilla para este torrent?: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
La cosa es que tiene dos, pero no soy conectable con ninguna de ellas.
13 Apr 2020, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2020 18:11 por Shin Gouki)
Mensaje: #1516

RE: Peticiones de seeders

Es extraño porque una de las dos semillas es conectable y por lo tanto deberías poder descargarla, por lo menos mientras la semilla conectable esté disponible.

Prueba de nuevo a ver que tal.

Saludos.



P.D.: Si continúas teniendo problemas te quedarán dos opciones, o esperar hasta que tu cliente arranque con la descarga, o bien descargarte esta versión, que seguramente no tendrá la misma calidad, pero tiene más semillas conectables disponibles.
13 Apr 2020, 18:11
Mensaje: #1517

RE: Peticiones de seeders

si aparece en la lista es porque está disponible

se me ocurre que Kumicho tiene limite de subidas simultaneas y por eso no comienza, debe estar compartiendo miles de cosas
13 Apr 2020, 19:13
Mensaje: #1518

RE: Peticiones de seeders

Ya la tengo, gracias por la ayuda chicos Sonrisa
15 May 2020, 17:25
Mensaje: #1519

RE: Peticiones de seeders

pido seeder para [UnionFansub]Rozen Maiden Zurückspulen (Hoshizora).torrent o rozen maiden (2013) me quedo al 99% y llevo asi un tiempo
03 Jun 2020, 22:06
Mensaje: #1520

RE: Peticiones de seeders

Que tal
Alguna alma que desee ayudar,
Estoy compartiendo lo que tengo, me hace falta el 123, agradeceria enormemente alguien lo pusiera en linea de alguna forma
-Prince of Tennis (Anime Rakuen)
Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)