¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

02 Dec 2020, 08:20
Mensaje: #1541

RE: Peticiones de seeders

Hay dos semillas, pero ahora no estas compartiendo nada y por eso no descarga.
02 Dec 2020, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2020 12:59 por Shin Gouki)
Mensaje: #1542

RE: Peticiones de seeders

Hola

Desearía que alguien, que tenga el contenido que indico a continuación, y a ser posible, que sea semilla conectable, me haga el favor de ponerse como seeder para permitirme terminar la descarga.

ChäoS;HEAd

Gracias.
07 Dec 2020, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Dec 2020 17:12 por chudy)
Mensaje: #1543

RE: Peticiones de seeders

Hola a todos....vamos vamos.....quien se anima a sedear Legend of Crystania....AmbivalenteAmbivalente

Legend of Crystania

Gracias....
22 Dec 2020, 13:31
Mensaje: #1544

RE: Peticiones de seeders

¿Alguien que tenga esta versión, en perfecto estado, de Genshiken podría ponerse de semilla?. (Si es semilla conectable mejor xD)

Al parecer hay un problema con los capítulos 7 y 8, y no permite terminarlos de descargar completamente.

Un saludo y gracias de antemano.
22 Dec 2020, 16:09
Mensaje: #1545

RE: Peticiones de seeders

(22 Dec 2020 13:31)Shin Gouki escribió:  ¿Alguien que tenga esta versión, en perfecto estado, de Genshiken podría ponerse de semilla?. (Si es semilla conectable mejor xD)

Al parecer hay un problema con los capítulos 7 y 8, y no permite terminarlos de descargar completamente.

Un saludo y gracias de antemano.

Creo que ya debería estar, lo descargué hace mucho y no se si habrán cambiado algún archivo del torrent.
01 Jan 2021, 21:06
Mensaje: #1546

RE: Peticiones de seeders

Ya han pasado dos semanas desde la última semilla, pero lo intento, por si suena la flauta xD

¿Por casualidad hay alguien que posea la versión que señalo un poco más abajo, y se pueda poner de semilla? (si es semilla conectable mucho mejor).

Hellsing - AnimeHD

Un saludo y gracias de antemano.
18 Jan 2021, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2021 21:51 por D4rKiTo)
Mensaje: #1547

RE: Peticiones de seeders

(01 Jan 2021 21:06)Shin Gouki escribió:  Ya han pasado dos semanas desde la última semilla, pero lo intento, por si suena la flauta xD

¿Por casualidad hay alguien que posea la versión que señalo un poco más abajo, y se pueda poner de semilla? (si es semilla conectable mucho mejor).

Hellsing - AnimeHD

Un saludo y gracias de antemano.

Editado: Quedan a compartir todos los capítulos menos el opening y el ending que no parecen estar disponibles en emule.
19 Jan 2021, 11:37
Mensaje: #1548

RE: Peticiones de seeders

(18 Jan 2021 01:28)D4rKiTo escribió:  Quedan a compartir todos los capítulos menos el opening y el ending que no parecen estar disponibles en emule.

En ese caso, la cosa pinta chunga, porque mientras te falte algún archivo, de los que hay en el torrent, no estarás compartiéndola, y si por eMule tampoco está disponible en su totalidad... No la mando a Subidas muertas porque alguna semilla tuvo que haber no hace mucho, lo malo es que debió ser "no conectable" porque mi contador ni se ha coscado. xD

Saludos.
19 Jan 2021, 14:07
Mensaje: #1549

RE: Peticiones de seeders

(19 Jan 2021 11:37)Shin Gouki escribió:  
(18 Jan 2021 01:28)D4rKiTo escribió:  Quedan a compartir todos los capítulos menos el opening y el ending que no parecen estar disponibles en emule.

En ese caso, la cosa pinta chunga, porque mientras te falte algún archivo, de los que hay en el torrent, no estarás compartiéndola, y si por eMule tampoco está disponible en su totalidad... No la mando a Subidas muertas porque alguna semilla tuvo que haber no hace mucho, lo malo es que debió ser "no conectable" porque mi contador ni se ha coscado. xD

Saludos.

Ya me parecía raro que no subiese nada. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, habia supuesto que compartiría sin tenerlo completo. Te toca esperar, yo lo dejo puesto igualmente que ocupa poquito xD.
29 Jan 2021, 12:46
Mensaje: #1550

RE: Peticiones de seeders

¡Hola!

¿Alguien podría hacerme de semilla para el siguiente torrent?. A ser posible, que sea una semilla conectable.

Louie: El guerrero de las Runas

Gracias de antemano.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)