¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

13 Feb 2021, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2021 17:15 por Borja D. Ace)
Mensaje: #1551

RE: Peticiones de seeders

Buenas.
Cuánto tiempo.
Alguien conectable podría hacerme de semilla a esto?

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6915

Ya que hay 3, pero no conectables y no puedo bajarme nada.

EDIT: si alguien lo hace, agradecería que estuviese un par de días que , pro desgracia, no puedo dejar mi pc bajando de forma continuada.
13 Feb 2021, 23:12
Mensaje: #1552

RE: Peticiones de seeders

(13 Feb 2021)Borja D. Ace escribió:  Ya que hay 3, pero no conectables y no puedo bajarme nada.

EDIT: si alguien lo hace, agradecería que estuviese un par de días que , pro desgracia, no puedo dejar mi pc bajando de forma continuada.

De semilla conectable lo dejo unos días, y también te dejo enlaces de descarga directa en su tema.
13 Feb 2021, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2021 00:48 por Kaizer)
Mensaje: #1553

RE: Peticiones de seeders

ayuda por favor alguien que tenga los puertos de su router abiertos podría descargar este hentai http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9787 para compartirlo conmigo por torrent, por que yo no puedo abrir los puertos del router de donde vivo por que no es mio y los dueños no quieren. ojala alguien pueda ayudarme gracias

y por cierto la otra versión de este hentai ya la tengo pero prefiero esta gracias
13 Feb 2021, 23:49
Mensaje: #1554

RE: Peticiones de seeders

Puesto en descarga, en cuanto se descargue yo tengo los puertos abiertos, así que, podrás descargarlo.
14 Feb 2021, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2021 08:10 por OliverGx)
Mensaje: #1555

RE: Peticiones de seeders

Buenas alguien podria ayudarme en seedear http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6963
Gracias de antemano.
14 Feb 2021, 12:24
Mensaje: #1556

RE: Peticiones de seeders

(13 Feb 2021)lapollarecord escribió:  
(13 Feb 2021)Borja D. Ace escribió:  Ya que hay 3, pero no conectables y no puedo bajarme nada.

EDIT: si alguien lo hace, agradecería que estuviese un par de días que , pro desgracia, no puedo dejar mi pc bajando de forma continuada.

De semilla conectable lo dejo unos días, y también te dejo enlaces de descarga directa en su tema.

Muchísimas gracias, tanto a ti como a la otra persona que está compartiéndolo con los puertos abiertos.
No recordaba que con los cerrados, lo bajas igual pero tarda más. Mejor así, por supuesto.

Es que estoy bajándome toda la serie para ver si me la veo al fin durante este año.

Con el resto espero no tener problemas, ya que me paso a los Anacrónicos y a esos ya los conozco (por si hay que pedir enlaces o algo).
15 Feb 2021, 05:27
Mensaje: #1557

RE: Peticiones de seeders

Agradecería mucho si alguien pudiese compartir Dragon Ball Z - Especial 1: Batalla final solitaria.
15 Feb 2021, 10:56
Mensaje: #1558

RE: Peticiones de seeders

@Kintobi . Estuve buscando a ver si la encontraba, pero por lo que parece, el fansub cambió esa versión por una a 720 con el audio remasterizado. Además la ultima semilla conectada de esta versión que quieres descargar, data de noviembre.
15 Feb 2021, 11:50
Mensaje: #1559

RE: Peticiones de seeders

(15 Feb 2021)lapollarecord escribió:  @Kintobi . Estuve buscando a ver si la encontraba, pero por lo que parece, el fansub cambió esa versión por una a 720 con el audio remasterizado. Además la ultima semilla conectada de esta versión que quieres descargar, data de noviembre.
Gracias por buscarla.
¿Cuánto tiempo sería el adecuado para poner una petición aquí?
Porque estuve intentando descargarla durante dos meses, y por eso hice la petición
17 Feb 2021, 01:16
Mensaje: #1560

RE: Peticiones de seeders

¿Algún seed de alta velocidad para Tsubasa con subs en esp? No saber inglés para ver la versión principal ;_; http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=816


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)