¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

22 Oct 2018, 17:44
Mensaje: #1461

RE: Peticiones de seeders

¡Hoy es un gran día! Para ser más precisa era ayer el dia de agradecimientos, pero me divertí más descargando/compartiendo que escribiendo. Gracias a TRET, JanoBitz**, dlltsuki, theotakuparade, gerardodinardo, Reina Perry, la linda Nacho y elferto por su apoyo y sugerencias, al moderador ThreeDog le agradezco dos veces por animarme a no rendirme (y así fue), pero sobre todo un agradecimiento especial a nico_7t porque si puedo compartir los torrentes es solo gracias a él. Gracias de nuevo a todos ustedes.
No quiero arruinar la fiesta pero ya que es la última vez que escribo sobre este tema, me gustaría hacer una última observación en el tutorial a prueba de idiotas: atención que el nombre de la carpeta debe corresponder al torrent de este sitio, es decir:
[NF] Binbou Shimai Monogatari - [NF] Bokurano - [Rakuen]_Code_Geass_~Hangyaku_no_Lelouch~
mientras a compartir los torrents el nombre de las carpetas resultó ser el siguiente:
[NF] Bokurano 01-24 DVDrip - Binbou Shimai Monogatari - [Rakuen] Code Geass - Hangyaku no Lelouch
Esto explica por qué no pude seedear los dos primeros animes descargados de Mega.
Consideraciones: estoy satisfecha de aprender que el error no dependió de mí; en mi opinión para los principiantes, que como yo son profanos técnicamente, sería necesaria una revisión para acelerar el compartir. Como dice ThreeDog las reglas son estas y deben ser respetadas. Estoy más que de acuerdo pero (que paciencia) por última vez déjame repetir: me tomó casi un mes para llegar a la meta. Sin embargo, dejando de lado el pasado, a partir de hoy se abre el mundo del compartir y para mí esto es lo que importa. En conclusión Staff de UF de nuevo gracias por haberme soportado y por leer estos largos papiros^o^ARIGATO
22 Oct 2018, 20:46
Mensaje: #1462

RE: Peticiones de seeders

Que alguien seedeeeee esta cosa, pls. Llevo como 10 días en 30% xddddddddddddddd

Dragonaut: The Resonance (The Authority, Inshuheki)

22 Oct 2018, 23:08
Mensaje: #1463

RE: Peticiones de seeders

La tengo, te la seedeo?

Peticiones de seeders - 427206495466160148

22 Oct 2018, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2018 23:52 por nico_7t)
Mensaje: #1464

RE: Peticiones de seeders

(22 Oct 2018 17:44)valery kim escribió:  ¡Hoy es un gran día! Para ser más precisa era ayer el dia de agradecimientos, pero me divertí más descargando/compartiendo que escribiendo. Gracias a TRET, JanoBitz**, dlltsuki, theotakuparade, gerardodinardo, Reina Perry, la linda Nacho y elferto por su apoyo y sugerencias, al moderador ThreeDog le agradezco dos veces por animarme a no rendirme (y así fue), pero sobre todo un agradecimiento especial a nico_7t porque si puedo compartir los torrentes es solo gracias a él. Gracias de nuevo a todos ustedes.
Hey ! Gracias!, y muy bueno lo tuyo por no haberte rendido ante las dificultades ,todos las tuvimos al principio, bueno me gusto haberte ayudado y es genial hayas podido lograrlo n.n un abrazo!
23 Oct 2018, 03:15
Mensaje: #1465

RE: Peticiones de seeders

(22 Oct 2018 20:46)JanoBitz escribió:  Que alguien seedeeeee esta cosa, pls. Llevo como 10 días en 30% xddddddddddddddd

Dragonaut: The Resonance (The Authority, Inshuheki)

La pongo a seedear, ya para mañana la tienes al 31%.
23 Oct 2018, 15:07
Mensaje: #1466

RE: Peticiones de seeders

(22 Oct 2018 20:46)JanoBitz escribió:  Que alguien seedeeeee esta cosa, pls. Llevo como 10 días en 30% xddddddddddddddd

Dragonaut: The Resonance (The Authority, Inshuheki)

Listo^.^CompartiendHalo
18 Dec 2018, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2018 13:34 por cantimplorasrpi)
Mensaje: #1467

RE: Peticiones de seeders

(22 Oct 2018 20:46)JanoBitz escribió:  Que alguien seedeeeee esta cosa, pls. Llevo como 10 días en 30% xddddddddddddddd

Dragonaut: The Resonance (The Authority, Inshuheki)

Listo, está compartiendo =D
19 Dec 2018, 01:22
Mensaje: #1468

RE: Peticiones de seeders

Se agradece la buena intención compañero, pero esa petición es de hace casi dos meses.
19 Dec 2018, 01:46
Mensaje: #1469

RE: Peticiones de seeders

Ya la terminé de descargar. xd

Pero agradezco mucho tu intención.

30 Dec 2018, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2018 18:08 por anolimo)
Mensaje: #1470

RE: Peticiones de seeders

Alguien me puede ayudar a bajar el capitulo 11 de este post, los demas ya los tengo.
Psycho-Pass (Scarlet)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)