¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 21:35

Aparato para reproducir mkv h10

15 Aug 2015, 08:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 09:33 por fabio)
Mensaje: #11

RE: Aparato para reproducir mkv h10

Pues podria ser una opcion interesante, si le llega a tu amigo y le funciona bien los capis que he comentado comentamelo que no quiero pillarme otro cacharro y no vaya.Tambien habia pensado el raspberry pi2 pero no se si llegara a reproducirlo correctamente.

Edit: Ya he leido q nada, no puede el raspberry 2 con los 10bits.

(13 Aug 2015)FRUS escribió:  Conviertelo ,con el programa que tiene subido en la web, el de arriba.
Te sale más económico.
Donde esta el programa?
15 Aug 2015, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2015 10:35 por Frus)
Mensaje: #12

RE: Aparato para reproducir mkv h10

(15 Aug 2015)fabio escribió:  Pues podria ser una opcion interesante, si le llega a tu amigo y le funciona bien los capis que he comentado comentamelo que no quiero pillarme otro cacharro y no vaya.Tambien habia pensado el raspberry pi2 pero no se si llegara a reproducirlo correctamente.

Edit: Ya he leido q nada, no puede el raspberry 2 con los 10bits.

(13 Aug 2015)FRUS escribió:  Conviertelo ,con el programa que tiene subido en la web, el de arriba.
Te sale más económico.
Donde esta el programa?

Enlace.

15 Aug 2015, 12:37
Mensaje: #13

RE: Aparato para reproducir mkv h10

Lo que me pregunto como quedara los carteles y toda la pesca flamante que hacen algunos fansubs al convertilo en mp4 o avi. Y ya sin hablar sobre las fuentes y todo eso.
15 Aug 2015, 12:52
Mensaje: #14

RE: Aparato para reproducir mkv h10

Todo subtítulo pegado, sigue pegado.
Lo que hace es convertirlo de soft a hard, basicamente, y respeta las fuentes.
Ale_xs lo explicará mejor que yo.

15 Aug 2015, 14:19
Mensaje: #15

RE: Aparato para reproducir mkv h10

(15 Aug 2015)fabio escribió:  Pues podria ser una opcion interesante, si le llega a tu amigo y le funciona bien los capis que he comentado comentamelo que no quiero pillarme otro cacharro y no vaya.Tambien habia pensado el raspberry pi2 pero no se si llegara a reproducirlo correctamente.

Edit: Ya he leido q nada, no puede el raspberry 2 con los 10bits.

Ok cuando le llegue revisare eso. Lo interesante del cacharro es que viene con windows 8.1 original actualizable a 10. Ya vere que tal es.
15 Aug 2015, 15:16
Mensaje: #16

RE: Aparato para reproducir mkv h10

(15 Aug 2015)FRUS escribió:  Enlace.

Gracias.
15 Aug 2015, 20:01
Mensaje: #17

RE: Aparato para reproducir mkv h10

(15 Aug 2015)Khaas escribió:  Lo que me pregunto como quedara los carteles y toda la pesca flamante que hacen algunos fansubs al convertilo en mp4 o avi. Y ya sin hablar sobre las fuentes y todo eso.

Para darte una idea si van a quedar bien o no, puedes reproducirlo con la última versión del VLC o en el MPV, ya que los 2 usan libass para el renderizado de subs, usa las fonts incrustadas en el MKV y busca también en la carpeta de fonts del sistema, por lo que debe verse bien. Al ser re-encodeo queda mejor de lo que se ve en VLC, ya que va frame por frame y pega exactamente lo que se debe mostrar en cada frame. Lo mismo si se hace un Karaoke en LUA sin efectos de VSFilterMod, puede que el reproductor no lo reproduzca completamente bien, pero al convertir si queda bien por eso mismo de que procesa frame a frame.

Ahora, si no se ve bien los carteles en el VLC/MPV es porque los carteles están hechos exclusivamente para VSfilter, ya que éste se pasa por el forro algunas cosas que libass no.

Solo una advertencia, en Windows 10 al parecer está fallando si el nombre de la carpeta o una carpeta superior donde está el programa tiene espacios o símbolos, pero como no tengo aún ningún PC con Windows 10 para probar y en Windows 7 no me pasa eso, pues no he podido revisar bien que es lo que falla. Otro aplauso para Microsoft que rompe cosas que ya estaban bien!!.

Sobre el Raspberry 2, yo necesitaría probarlo por mi mismo, ya que la gente usa cosas como raspbian o esas cosas, que si, que están optimizadas para el Raspberry pero nada como una instalación limpia de Arch con lo mínimo y MPV que en el modelo B si me reproduce los 10 bits sin artifacts de color, pero va a menos del 50% de velocidad, si el 2 tiene mejor procesador digo yo que debe ir mejor, solo quisiera ver hasta que punto llega.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)