¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Aug 2019, 11:33

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pokémon Special

16 Aug 2015, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 05:32 por brunner77)
Mensaje: #1

Pokémon Special

Este manga nació en 1997 de la historia de Hidenori Kusaka y de la mano de Mato, quienes se encargaron de dar vida a Red y a sus amigos hasta el tomo 9 y a partir del tomo 10 Satoshi Yamamoto tomó el puesto de Mato ilustrando a estos personajes hasta estos días.
Fue adaptado desde los juegos. Los personajes, aventuras, sucesos son los que podremos observar mientras avanza la historia en los RPG desde las primeras versiones Roja, Azul y Amarilla hasta las actuales Diamante y Perla.

Su contenido es más extenso que el del anime, mostrándonos facetas alternas de muchos personajes que en su versión animada son compañeros de los protagonistas.
Satoshi Tajiri declaró que las series de Pocket Monsters Special son lo más cercano a lo que él quería que fuera el mundo Pokémon: "Éste es el cómic que más muestra el mundo que yo estaba tratando de crear."

16 Aug 2015, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 00:52 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Pokemon Special

No es Pokémon Adventure?
Por otro lado se agradece esta subida. Esto si que es Pokemon que mola y no la penosa serie xd
16 Aug 2015, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 01:55 por Kaizer)
Mensaje: #3

RE: Pokemon Special

Estoy con Khaas, tanto en lo del nombre como en que se agradece la subida, todo una reliquia este manga, muchas gracias Shybred Risa

Varias veces dije que iba a leerlo pero siempre me olvidaba de buscar, ahora no tengo excusa para no hacerlo Mueca
16 Aug 2015, 12:59
Mensaje: #4

RE: Pokémon Special

La verdad es que no tenía claro el nombre del título, según MAL el titulo es ese y en inglés es Pokémon Adventures, así que lo puse como alternativo xD

pd: y se me olvido la tilde en Pokémon, pero brunner anda atento Sacar lengua
16 Aug 2015, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2015 13:12 por Khaas)
Mensaje: #5

Juraria que en España esta licenciada bajo el nombre de Pokémon Adventure como minimo eso vi un día en un mercadillo. Pero claro como para fiarse de los mercadillos xDDD.
Por cierto el manga toca admitir que es bastante duro y cruel..
16 Aug 2015, 13:54
Mensaje: #6

Muchas gracias por la subida Mueca No sabía de este manga Mueca
22 Oct 2016, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2016 00:24 por Suey)
Mensaje: #7

Lavender Scanlations, los que estaban currando ahora esto, han decidido dropear el manga por la licencia de Norma y Panini... así que supongo que esto va a la papelera.
11 Aug 2019, 01:58
Mensaje: #8

Gracias! Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)