¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:38

"Problemilla" con ActivePERL.

29 Aug 2015, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 11:07 por kuraudo)
Mensaje: #31

RE: "Problemilla" con ActivePERL.

(29 Aug 2015 08:39)poxitron escribió:  He visto que al principio estabas usando el MkvToolNix 2.2 y luego instalaste el 8.3 de 64 bits. Si el primero lo tienes todavía instalado desinstálalo también, y para limpiar el registro puedes usar el CCleaner.

(28 Aug 2015 23:42)cloudsephiroth96 escribió:  Efectivamente, desinstalé perl antes de usar el GUI por si tenían algún tipo de incompatibilidad,y mkvmerge me ha dado problemas a la hora de cortar los archivos (por lo menos ese).

Iba a probar con otro audio,pero si nadie mas tiene problemas con el deduzco que el problema es de mkvmerge,en cuyo caso creo que lo tengo crudo xD.

PD: Perdón si la pregunta es estúpida,soy un novato en esto,pero supongo que el GUI corta el audio y lo convierte a .mka. ¿Por que el archivo del link esta en .cpl?

El mkvmerge es el que hace el corte y lo multiplexa en un mka. ¿Qué "archivo del link" dices que está en .cpl?

Exactamente,es mas por curiosidad que otra cosa,pero no puedo vivir con ella.El archivo de el link que pusístes,cuando lo descargue sale en formato .cpl.
29 Aug 2015, 13:57
Mensaje: #32

RE: "Problemilla" con ActivePERL.

El archivo de solidfiles es un .mka, no puede ser que se te descargue como un .cpl. Para descargarlo tiene que pinchar debajo del botón verde, donde pone "Direct download link".
29 Aug 2015, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2015 18:15 por kuraudo)
Mensaje: #33

RE: "Problemilla" con ActivePERL.

Ya me parecía raro xD.

Respecto al problema,intentare indexar desde cero otra .ts habiendo reinstalado todos los programas,aunque el problema sea probablemente de mkvmerge.

Edito:

Vale,toca ya el tratamiento del audio y de ser posible preferiría usar la GUI,pero como soy un manta y no tengo ni idea de lo que hago,preferiría una explicación antes de cagarla.

He buscado información sobre esa GUI,pero todo lo que encuentro es lo que me lleva a la pagina que Poxitron me dio para la descarga,así que me gustaría saber si hay que configurar algo para que funcione bien,ademas de como deben estar predispuestos los archivos para que la GUI los utilice,ya que venían dos .rar y no se si hay que descomprimirlo todo en la misma carpeta,si hayq ue poner los archivos del segundo .rar en la misma carpeta que el ejecutable del GUI o da igual que estén en carpetas separadas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)