¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 02:16

¡Hola!

27 Aug 2015, 21:30
Mensaje: #11

RE: ¡Hola!

Bienvenida, la verdad es que en UF hay mucha cantidad de anime... y más importante aun: CALIDAD. Guiño
27 Aug 2015, 23:24
Mensaje: #12

RE: ¡Hola!

Bienvenida a UF... Seguí encontrando más y mejor Sacar lengua
27 Aug 2015, 23:48
Mensaje: #13

RE: ¡Hola!

Me gusta tu avatar Snu Mueca

Bienvenida.
28 Aug 2015, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 02:13 por Gh0sth3r)
Mensaje: #14

RE: ¡Hola!

Pues bienvenida a UF,comparte y disfruta.
(Un poco tarde la bienvenida pero aquí estamos)
Edit: Se me olvidaba cuidado con el Brandon ese que si te acercas demasiado perderás tu inocencia y alma.
28 Aug 2015, 02:12
Mensaje: #15

RE: ¡Hola!

Hola y concuerdo con el que dijo que una vez que empiezes a descargar no podrás detenerte y tu disco duro sufrira las consecuencias y hablando de accel world ningún fansub de acá la trabajo en BD no? ya que la versión principal y alternativa son en HDTV
28 Aug 2015, 04:12
Mensaje: #16

RE: ¡Hola!

Ay, Dios mío, Accel World no, Confundido. Yo en especial no sé por qué diantres me la vi entera si me parecía un muermo total... Cosas de su hermanito Sword Art Online, supongo...

En fin, que a mí me pasa como a ti, tengo mis temporadas, jaja. Así que nada, que disfrutes aquí cuando te den los arrebatos, Risa.
28 Aug 2015, 09:55
Mensaje: #17

RE: ¡Hola!

Bienvenida.
28 Aug 2015, 16:36
Mensaje: #18

RE: ¡Hola!

Muchas gracias a todos por la bienvenida Risa Es la primera vez que me presento en un foro y me saluda tanta gente xD

(27 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Bienvenida, te aseguro que en poco tiempo el espacio en tu disco duro se va a reducir drásticamente, porque una vez que empieces a descargar algo de aquí no vas a poder detenerte.
Con el poco espacio que le queda a mi ordenador voy a tener que ir comprando pronto un disco duro externo, porque cada vez que miro la lista de anime me dan ganas de descargar más y más cosas Loco

(27 Aug 2015)Reina Perry escribió:  Me gusta tu avatar Snu Mueca

Bienvenida.
Gracias, creo recordar que es la caratula de un disco de Miku, aunque ya no recuerdo de cual Pie en boca

(28 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Pues bienvenida a UF,comparte y disfruta.
(Un poco tarde la bienvenida pero aquí estamos)
Edit: Se me olvidaba cuidado con el Brandon ese que si te acercas demasiado perderás tu inocencia y alma.
¿Por qué? Si parece buena persona :O

(28 Aug 2015)Lain escribió:  Ay, Dios mío, Accel World no, Confundido. Yo en especial no sé por qué diantres me la vi entera si me parecía un muermo total... Cosas de su hermanito Sword Art Online, supongo...

En fin, que a mí me pasa como a ti, tengo mis temporadas, jaja. Así que nada, que disfrutes aquí cuando te den los arrebatos, Risa.
A mi Accel World me gusto, pero Sword Art Online la acabé de ver por penilla porque la verdad es que no me gusto absolutamente nada Fruncir
28 Aug 2015, 17:05
Mensaje: #19

RE: ¡Hola!

(28 Aug 2015)Snu escribió:  Muchas gracias a todos por la bienvenida Risa Es la primera vez que me presento en un foro y me saluda tanta gente xD

(27 Aug 2015)Edlandrez escribió:  Bienvenida, te aseguro que en poco tiempo el espacio en tu disco duro se va a reducir drásticamente, porque una vez que empieces a descargar algo de aquí no vas a poder detenerte.
Con el poco espacio que le queda a mi ordenador voy a tener que ir comprando pronto un disco duro externo, porque cada vez que miro la lista de anime me dan ganas de descargar más y más cosas Loco

(27 Aug 2015)Reina Perry escribió:  Me gusta tu avatar Snu Mueca

Bienvenida.
Gracias, creo recordar que es la caratula de un disco de Miku, aunque ya no recuerdo de cual Pie en boca

(28 Aug 2015)Gh0sth3r escribió:  Pues bienvenida a UF,comparte y disfruta.
(Un poco tarde la bienvenida pero aquí estamos)
Edit: Se me olvidaba cuidado con el Brandon ese que si te acercas demasiado perderás tu inocencia y alma.
¿Por qué? Si parece buena persona :O

(28 Aug 2015)Lain escribió:  Ay, Dios mío, Accel World no, Confundido. Yo en especial no sé por qué diantres me la vi entera si me parecía un muermo total... Cosas de su hermanito Sword Art Online, supongo...

En fin, que a mí me pasa como a ti, tengo mis temporadas, jaja. Así que nada, que disfrutes aquí cuando te den los arrebatos, Risa.
A mi Accel World me gusto, pero Sword Art Online la acabé de ver por penilla porque la verdad es que no me gusto absolutamente nada Fruncir

Como ser humano, lo parece.
Como stalker, de nivel amarillo Indeciso Te salva el que viva a miles de km. Risa
Bienvenida.

28 Aug 2015, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 20:42 por yunier13)
Mensaje: #20

RE: ¡Hola!

Bienvenida(o) a Unión Fansub. ve preparando esos discos XD. Que la pases bien Sonrisa .


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)