¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:50

Problema con el navegador Opera.

18 Apr 2012, 03:16
Mensaje: #1

Problema con el navegador Opera.

Buenas, no sé si se tocó o no este tema puesto que lo busqué y no lo encontré así que decidí crearlo.

El problema que tengo es con el navegador que uso: Opera, como sólo uso ese navegador hay muchas partes en la página que no veía bien, como el inicio o los spoilers, simplemente me aparecían lo que estaba dentro de ellos sin darle click ni nada, además que el color de fuente dificultaba leer con normalidad. Hoy decidí usar un momento el Safari por unos problemas que estaba teniendo con el otro navegador y veo que ahí se ve todo bien... todo perfectamente encajado y los spoilers por fin sirven, además que al darle click el color de fondo y de fuente se deja leer bien, no como en Opera.

Es algo complicado de entender así que he subido un vídeo para que puedan verlo ustedes mismos y entender mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=Ar4zWnIAqg8

El meollo del asunto es saber si se podría corregir esos problemas con el navegador que uso ya que son un poco molestosos y estéticamente pues ni hablar xD, si se puede bien y sino tampoco pasa nada, igual seguiré visitando con regularidad el foro Sonrisa.

Saludos y gracias por su atención.

PD. Sé que está prohibido poner links a otras páginas pero el que pongo es de Youtube y es exclusivamente para poder apreciar y entender mejor la situación, espero no sea una falta muy grave u.u.
18 Apr 2012, 09:14
Mensaje: #2

RE: Problema con el navegador Opera.

La portada se vera bien se aprietas F5 (actualizar cache del explorador)
El color del spoiler... imagino que Opera no soporta la etiqueta section, pero lo miraré. Aun así, el javascript debería funcionar. Que versión usas?

Voy a instalar Opera para ver que le pasa.
18 Apr 2012, 09:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 09:42 por Kumicho)
Mensaje: #3

RE: Problema con el navegador Opera.

acabo de instalar v11.62 y se ve perfecto. El spoiler reacciona muy lento (tarda 1-2 segundos), pero no afecta su funcionamiento.
18 Apr 2012, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:36 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #4

RE: Problema con el navegador Opera.

Va a ser entonces la versión porque yo uso la 11.01, las versiones que salieron después no me gustaron mucho los cambios y por eso nunca la actualicé u.u.

Bueno, gracias por tomarse la molestia de revisar mi caso pero creo que es por la versión del navegador xD, y eso que el Safari es una versión medio año antes, por lo menos, del 11.01 de Opera, ya veo porqué somos pocos los que usamos la O Mueca.

Gracias nuevamente por molestarse pero al parecer es error mío por no actualizar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)