¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

23 Nov 2012, 13:32
Mensaje: #21

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

No entiendo muy bien lo que se pregunta en este tema, así que pongo lo que me salga de los huevos.

Mejor anime de ayer: Evangelion
Mejor anime de hoy: Steis;Gate
Mejor anime de mañana: ?
23 Nov 2012, 21:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 21:07 por SamusEG)
Mensaje: #22

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

Buena lista GustHell Sonrisa

Para mí serían
Anime de ayer: Deaht Note
Anime de Hoy: One Piece
Anime de Mañana: no Existe, siempre habrá un mejor, en cambio el de Hoy siempre se puede cambiar Sonrisa, igual que el de ayer
24 Nov 2012, 09:28
Mensaje: #23

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

[quote='Samus200' pid='74556' dateline='1353701178']
Buena lista GustHell Sonrisa

Para mí serían
Anime de ayer: Deaht Note
Anime de Hoy: One Piece
Anime de Mañana: Gantz remake

Gracias. XD
24 Nov 2012, 22:38
Mensaje: #24

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

De la tele, a mí me gustaban Chicho Terremoto, Ranma 1/2 y poco más (después, Shin Chan, y Bobobo). Dragon Ball siempre me aburrió, otras no me engancharon o me fueron pareciendo infantiles o aburridas o, sobre todo, no muy sólidas. De hecho mi preferida era "Animaniacs", que es notoriamente yanqui (aunque con animadores de todo el mundo, Japón incluído).

La serie que me hizo "volver" al anime fue Ghost in the Shell; años atrás había leído un libro (que acompañaba al juego de rol) lleno de detalles del "universo GITS", y me encantó ver que la serie mantenía el espíritu serio y realista.

A partir de ahí... he disfrutado con Monster, Paranoia Agent (y demás del pobre S. Kon), Higurashi (¡aunque es un buen lío!), PlanetES (que tal vez sea mi favorita, por redonda), etc. Además recuerdo con agrado una pequeña serie llamada REC, y unas cuantas más.

Otras, a bote pronto (y de mejor a peor experiencia) serían: Samurai Champloo, Haibane Renmei (muy bonita, pero tal vez con demasiadas "trampas" y cabos sueltos, además de algo de aburrimiento y ñoñería), 20th Century Boys (al igual que Death Note, [C], o Gantz, aunque muy interesantes y bien producidas, las veo bastante inconsistentes y alargadas "artificialmente").

En cuanto a pelis: Akira, Memories, La tumba de las luciérnagas, Susurros del corazón, La chica que saltaba a través del tiempo, 5 cm. por segundo y Summer Wars me han gustado. También Trava, Mind Game y Dead Leaves. Pero Red Line no, me pareció horrible (y si ese fuera el anime del futuro me bajaría del tren en marcha).

Para mí, el anime de mañana es el que está a la cola (lo descargado y sin ver por un lado, lo simplemente apuntado en un papelito por el otro), aunque sea de hace unos años... Descargado:
Y sin descargar, pero en el papelito (¡a por ellos!):
Se aceptan comentarios ;-)

¡salud!
25 Nov 2012, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2012 17:08 por GutsHell)
Mensaje: #25

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

(24 Nov 2012)severine escribió:  De la tele, a mí me gustaban Chicho Terremoto, Ranma 1/2 y poco más (después, Shin Chan, y Bobobo). Dragon Ball siempre me aburrió, otras no me engancharon o me fueron pareciendo infantiles o aburridas o, sobre todo, no muy sólidas. De hecho mi preferida era "Animaniacs", que es notoriamente yanqui (aunque con animadores de todo el mundo, Japón incluído).

La serie que me hizo "volver" al anime fue Ghost in the Shell; años atrás había leído un libro (que acompañaba al juego de rol) lleno de detalles del "universo GITS", y me encantó ver que la serie mantenía el espíritu serio y realista.

A partir de ahí... he disfrutado con Monster, Paranoia Agent (y demás del pobre S. Kon), Higurashi (¡aunque es un buen lío!), PlanetES (que tal vez sea mi favorita, por redonda), etc. Además recuerdo con agrado una pequeña serie llamada REC, y unas cuantas más.

Otras, a bote pronto (y de mejor a peor experiencia) serían: Samurai Champloo, Haibane Renmei (muy bonita, pero tal vez con demasiadas "trampas" y cabos sueltos, además de algo de aburrimiento y ñoñería), 20th Century Boys (al igual que Death Note, [C], o Gantz, aunque muy interesantes y bien producidas, las veo bastante inconsistentes y alargadas "artificialmente").

En cuanto a pelis: Akira, Memories, La tumba de las luciérnagas, Susurros del corazón, La chica que saltaba a través del tiempo, 5 cm. por segundo y Summer Wars me han gustado. También Trava, Mind Game y Dead Leaves. Pero Red Line no, me pareció horrible (y si ese fuera el anime del futuro me bajaría del tren en marcha).

Para mí, el anime de mañana es el que está a la cola (lo descargado y sin ver por un lado, lo simplemente apuntado en un papelito por el otro), aunque sea de hace unos años... Descargado:
Y sin descargar, pero en el papelito (¡a por ellos!):
Se aceptan comentarios ;-)

salud!

Con Ergo Proxy y Serial Experiments LAIN (tendras que buscarte una guia para entenderlos). Pero de que son bueno lo son, que no te quepa duda.

¡Saludos!
25 Nov 2012, 17:13
Mensaje: #26

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

Black Lagoon es muy buena, seguro que te encanta Mueca
25 Nov 2012, 17:25
Mensaje: #27

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  Este tema es algo extraño, pero bah... Si con animes del ayer hablas de los que ya van algo viejos, creo que ninguno supera a Monster, al menos no de los que yo he visto. xD Más recientes me encantan Higurashi o Shiki. Y el futuro no se puede predecir, así que no tengo ni idea.

De los pocos comentarios con sentido que leído en este tema [sin ánimos de ofender a los demás], Monster es un anime único; pocos lo comprenderán si no son capaces de analizar el pensamiento humano, pero quien desee aventurarse con este anime, ¡adelante!

Otro muy destacado [para mí] es Black Lagoon, que nos representa la determinación humana de sobrevivir y el insaciable deseo de las personas, de dañar y ser dañados.

A quien le guste este género, entenderá a lo que me refiero.

Saludos Guiño
29 Nov 2012, 05:18
Mensaje: #28

RE: Los mejores animes de hoy/ ayer / y de mañana

Um pregunta extraña pero bueno:
Ayer: Aunque yo no sea tan viejo uno que incluyo es Mazinger Z y por supuesto Dragon Ball-goku pequeño-Bueno otro Carried by the wind
Hoy: Scrapped princess, Claymore, Black Lagoon y Densetsu no yusha no densetsu.
Mañana: Remake Claymore, nueva temporada de Tiger and Bunny y algo de Natsume Books friends.
Se quedan muchos que se pueden ordenar como se desee: Samurai X, Arakawa under the bridge y un infinito más.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)