¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 14:40

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fue tu primera vez :) con el Anime

04 Dec 2012, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 15:38 por GutsHell)
Mensaje: #41

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(04 Dec 2012)pacodosean escribió:  
(04 Dec 2012)GutsHell escribió:  Yo a los panas que quiere ver anime yo Yo Le Doy un combo que podría adicto a cual quiera. para en pesar Elfen Lied,seguido de ninja scroll, afro samurai,hellsing las ovas samurai x,y la guinda de el paste one piece si eso no hace que veas anime el resto de toda tu vida me cambio de nombre. es que en pesar a tu primera ver con anime romántico cuando nunca ha visto anime mata las gana si no eres mujer o un romántico.

Si yo hubiese empezado por Elfen Lied hasta ahí habría llegado xD Además, los animes que mencionas son todos muy shonen. Eso va más por gustos, y desde luego No tengo One Piece en tan alta estima xD Además, casi sustituiría Afro Samurai por Samurai Champloo, que le da mil vueltas >.<

Yo creo que si quieres enganchar a alguien al anime le tienes que ofrecer algo entretenido y acorde con sus gustos, no creo que haya una formula a seguir xD

Sito textualmente lo que me dijeron algunos panas al enseñarles algunos animes

Le enseñe un ecchi me dijeron pervertido, le puse un mecha no me gustan las cosas futuristas, love hina para tu engancharme y me pones esta mierda.

Un día les enseñe a Elfen Lied tu no ves anime como eso yo si que lo veo.

Por eso es que comienzo con sangre y le voy bajando la insecticida para que se enganchen como una droga. como tengo a uno que me dijo que one piece es una mierda hasta ese día,es un fan de one piece hasta la muerte se lo hice ver obligado ahora el ve los ultimo capitulo primero que yo.
04 Dec 2012, 15:43
Mensaje: #42

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Love Hina en su época no eran clichés xD Es un clásico, aparte antes no habían tantas comedias ni harems ni mierdas. D; Ahora hay millones, antes no habían tantas y eso. Por eso si ven ahora Love Hina no comprenderán el amor que sentimos aquellos que la miramos hace muchos anños atrás. Gracias a Love Hina empecé en este mundillo, aparte de las otras clásicas que se veían de pequeño como Fruncir Digimon, Pokémon, DBZ, Caballeros del Zodíaco, etc). Ahora es que hay demasiado ecchi/harem y no estáis a acostumbrados a aquella época. xD
04 Dec 2012, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 16:08 por GutsHell)
Mensaje: #43

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(04 Dec 2012)TrenS escribió:  Love Hina en su época no eran clichés xD Es un clásico, aparte antes no habían tantas comedias ni harems ni mierdas. D; Ahora hay millones, antes no habían tantas y eso. Por eso si ven ahora Love Hina no comprenderán el amor que sentimos aquellos que la miramos hace muchos anños atrás. Gracias a Love Hina empecé en este mundillo, aparte de las otras clásicas que se veían de pequeño como Fruncir Digimon, Pokémon, DBZ, Caballeros del Zodíaco, etc). Ahora es que hay demasiado ecchi/harem y no estáis a acostumbrados a aquella época. xD

con los ecchi de ahora como que se están pasando un poco de la raya, hay algunas veces que hasta vergüenza me da ver algunos anime de este genero.
04 Dec 2012, 16:13
Mensaje: #44

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Lo más fácil para empezar con estas cosas ha sido, es y será la comedia ligera, un factor común para todos los tipos de animes, da igual que te gusten las pasteladas o los shonen, todo el mundo ha disfrutado de una comedia, ya sea anime, cine o serie.
04 Dec 2012, 16:23
Mensaje: #45

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Yo no xD No me suele atraer la comedia, prefiero un buen argumento y que sea interesante.
04 Dec 2012, 17:59
Mensaje: #46

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Para iniciar a alguien (aunque yo pienso que se inicia solo), lo mejor es ajustarse a sus gustos ya que a diferencia de lo que piensan los que no están en el mundillo (que todo son puñetazos y patadas), el anime abarca todos lo géneros habidos y por haber. Y seguro que hay alguna serie que se ajusta a los gustos del más escéptico.
Lo más factible es preguntarle cual es su película favorita y fijo que hay una serie mejor.
04 Dec 2012, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 23:14 por Vill d HellGates)
Mensaje: #47

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Cita:Si yo hubiese empezado por Elfen Lied hasta ahí habría llegado xD Además, los animes que mencionas son todos muy shonen. Eso va más por gustos, y desde luego No tengo One Piece en tan alta estima xD Además, casi sustituiría Afro Samurai por Samurai Champloo, que le da mil vueltas >.<

Yo creo que si quieres enganchar a alguien al anime le tienes que ofrecer algo entretenido y acorde con sus gustos, no creo que haya una formula a seguir xD

Tiene muchas similitudes, niña en busca de su padre, que se echa un perfume hecho de girasoles y un niño que busca venganza por al muerte de su padre, que olía a rayos (fijo)
Pese a que lo dos sean Seinen (creia que SC era shonen) Afro Samurai tiene una trama mucho mas oscura que SC
Si tuviera que elegir entre una y otra elegiría SC por tener personajes mucho mas carismaticos



Mi primer anime fue Yu Yu Hakusho, allá por los mediados/final de los 90s
04 Dec 2012, 22:48
Mensaje: #48

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

(03 Dec 2012)Jaradri escribió:  El primer anime que vi fue Death Note y el caso es que yo no la busque me la recomendo mi madre aunque suene raro, yo era pequeño y me dijo que podria gustarme, la vi me gusto mucho y empece a interesarme por el anime y desde entonces ya me he visto muchas y pocas a la vez.
Yo también empece por Deaht Note, y se lo agradezco a mi primo Paco, del que me reía y le dije:Que mierda es esto! Estos son dibujos infantiles y to´eso y al final me vi Deaht Note en 2 días xDDDD, y yo pensaba que no me iba a gustar y me la ví en 2 días. Bueno, ahora te doy un positivo y todos felices xDDDD
30 Apr 2015, 09:40
Mensaje: #49

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

Yo empecé con Astroboy a mi 4 años (casi tengo 27, ahora)
07 May 2015, 03:30
Mensaje: #50

RE: Como fue tu primera vez :) con el Anime

De chico me vi unos cuantos pero no completo, como a los 6 o 7 pero ni sabia en ese momento que lo que estaba viendo se llamaba anime, igual creo que a ninguno de esos los pude ver completo, me acuerdo de que Saint Seiya y Slayer estubieron entres los primeros que veía a duras penas en canal que se veía muy mal, después cuando me mude y cambie a una ciudad apareció Magic Kids, y creo que ahí conocí Samurai Warriors, Dragon Ball, y varios más hasta que me volví a mudar al pueblo en donde había vivido en un principio y todo quedo en la nada hasta hace unos 10 años más o menos que un hermano de una amiga me paso Samurai Champloo, y de ahí xD es como un antes y un después, la termine y dije "quiero ver más" me paso cowboy bebop y con el tiempo empece a conseguirlo yo con la llegada de internet a este pueblo Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)