¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

26 Nov 2015, 22:43
Mensaje: #21

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Animes maravillosos he visto muchos, me cuesta al menos sacar un top al menos de 10 series-
me enfocaré a los peores SEGÚN MI CRITERIO:

FLCL: Primero aclarar que he visto muchas series de temática "ramdom" por así decirlo... Partiendo de esto la serie me parece fanservice de más clase, pero para virgos. No tiene sentido esa wea y si bien existen series bizarras a morir, al menos estas son graciosas o es entretenido el contenido. Me la recomendaron harto pero ni modo eso pienso de esas ovas.

Daganronpa: Primero porque no es original para nada, sigue la misma temática "traicionandose para sobrevivir, y descubrir quienes somos en los momentos de desesperación" inicialmente usada por la saga de películas de Saw y muchas producciones occidentales y animes le siguieron el ejemplo...pero hasta ahí no pasa nada, una serie puede basarse en una temática ya utilizada y seguir siendo buena.
El problema es cuando pasan 3 o capítulos y se empieza a desbaratar todo. La serie se vuelve un caos, me imagino como estarían sufriendo los productores para seguir sacando adelante algo que se caía a pedazos. Le quedaron grandes 13 capítulos mejor hubieran hecho una ova o unos 5 capítulos. Pero igual es de esos animes que se hacen mas para vender los juegos que nada.

27 Nov 2015, 09:11
Mensaje: #22

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor que he visto... Creo que SAO, me aburrió soberanamente y la dropeé a los 8ep o por ahí, de hecho creo que es el único anime que he dropeado, no se me viene otro a la cabeza ahora mismo xD

Los mejores, diría que Fate/Zero, Hunter x Hunter (2011), Steins Gate, Kuroshitsuji Book of Circus y Book Murder xD
27 Nov 2015, 09:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Nov 2015 09:40 por poduma)
Mensaje: #23

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Yo el peor que he visto diría que es Steel Angel Kurumi. Anime que me vi alla por el 2003 o 2004 y que no se porqué me lo tragué la verdad. No se si es tan mala como me pareció de aquella, pero es la serie con menos nota en mi lista de MAL Sonrisa

El Mejor creo que Cowboy Bebop. Los personajes (Spike es un fenomeno), la OST de Yoko Kanno, ese pedazo de final, la mezcla de estilos...A pesar de sus capitulos autoconclusivos y el tener dos o tres un poco peores, creo que es una serie de un nivel altisimo, con algo ademas, que no tienen muchos animes, un final a la altura.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)