¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 08:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

03 Sep 2015, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2015 21:07 por Karmine)
Mensaje: #11

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Creo que (quitando Pupa) el peor que he visto ha sido Weiß Survive, me aburrió totalmente. Solo lo terminé porque duraba 2 minutos cada capitulo.

Y el mejor, estaría entre Code Geass o Psycho-Pass, ambos me encantaron totalmente. Cada capitulo se me pasaba super rápido. Si entráramos en Shonen, creo que me iría por Gintama, de los pocos Shonen que he visto todos los capítulos y me lo pasaba genial.
03 Sep 2015, 20:26
Mensaje: #12

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor creo que One Piece vi unos 40 capítulos y nunca me engancho, mientras tanto el mejor es La Leyenda de los Héroes de la Galaxia, para mi simplemente sublime.
08 Sep 2015, 02:21
Mensaje: #13

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor, pues cualquier anime que base su trama en el ecchi y el fanservice. El mejor, está difícil. Estoy entre Monster, Last Exile, Steins Gate, las series que siguen la UC de Gundam, Kara no Kyoukai, Fate/Zero y Unlimited Blade Works (la de UFO).
29 Sep 2015, 01:56
Mensaje: #14

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

el peor anime que he visto....... he visto muchos animes malos a sique no sabria responder esa pregunta

el mejor anime que he visto.... de entre mis favoritos kino no tabi
01 Oct 2015, 17:30
Mensaje: #15

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor que haya visto, excluyendo los cortos de Takena y experimentos tipo Mars of Destruction... Walkure Romanze. Al leer la sinopsis esperaba un anime too épico con justas medievales y tal, y solo obtuve un montón de bragas y tetas gigantes. Hasta hoy no sé por qué lo terminé.

El mejor, de momento, Ergo Proxy. Es el único anime que he visto juntar con gran éxito los dos factores principales de una animación (a saber, arte narrativo —argumento, personajes, coreografía...— y arte sensitivo —animación, música, fondos, diseños...—) además de dejarte algo en cada episodio. Sonará rara la comparación; pero es como Cowboy Bebop, solo que con un buen argumento principal.
01 Oct 2015, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2015 18:01 por Kamijou)
Mensaje: #16

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor anime es chihayafuru por que no vencieron la queen y el mejor es evangelion por que es la polla.
01 Oct 2015, 18:15
Mensaje: #17

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Jajaja Kevin, si que te gusta ver el mundo arder... Te ha enseñado bien tu compatriota.

01 Oct 2015, 18:21
Mensaje: #18

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

Cuantas veces han preguntado lo mismo en esta web? XDDD

Evangelion de lejos es el mejor y el peor esta entre Naruto y One piece. Al menos así lo veo yo.

01 Oct 2015, 18:23
Mensaje: #19

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

(01 Oct 2015)zib escribió:  Cuantas veces han preguntado lo mismo en esta web? XDDD

Cada vez que termina una temporada...
13 Nov 2015, 19:05
Mensaje: #20

RE: Cual es el peor anime y el mejor anime que has visto?Por que?

El peor de lejos! Kagihime, empieza como queriendo decir que tiene su trama pero es un lastre, malas canciones, mal desarrollo, no hay nada peor que eso.

Del mejor ta dificil, hay series maravillosas, pero me quedo con Saint Seiya de toda la vida, el anime, manga y personajes que más me han gustado. A ver si algún día la traduzco XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)