¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:21

Buscamos: ¡Únete a Anarchy Subs!

02 Sep 2015, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2023 15:04 por Nyarthur)
Mensaje: #1

¡Únete a Anarchy Subs!

¡Únete a Anarchy Subs! - 03962d470c
Una muestra de nuestras pruebas...

Como cualquier otro grupo, siempre estamos en búsqueda de nuevos miembros. Tal vez al ver nuestros releases te has dicho a ti mismo "¡Yo también quiero ayudarles!", o tal vez tienes mucho tiempo libre y deseas compartirlo (?) con nosotros. Estamos reclutando en todos los puestos, te indicaremos detalladamente cada uno. De preferencia traductores, correctores y QC.

Traductor
Valga la redundancia, se encarga de traducir desde el idioma inglés (o japonés). No es necesario que seas un experto, pero al menos que domine el idioma muy bien. Cualquiera es bienvenido, ya sea para traducir a español de España o latino; en ese sentido no somos tan estrictos. Lo que nos importa es una buen adaptación al idioma.

Corrector
Debes conocer muy bien el idioma español, ya sea latino o de España. Como se indica, se debe corregir cualquier error de ortografía, gramática, etc que puedas encontrar. Si sabes algo de inglés para verificar si alguna línea está muy adaptada, ganas puntos extras.


Encoder
Capaz de codificar transport streams (.ts) o BDMV (.m2ts) para remover los defectos que tengan. Además, tener conocimientos en avisynth y x264, nosotros trabajamos en 10bits. Debes de poseer una velocidad de internet decente y una PC a la par para poder hacer los encodes en cierta cantidad de tiempo.

Timer
Capaz de sincronizar los subtítulos en cierto periodo de tiempo, además debes de saber cómo manejar y crear los archivos de keyframes. También crear los K-tiempos para algún eventual karaoke.

Editor
Conocer todas las tags de .ass, no aceptamos algún tipo de hardsub, pero sí puedes ayudarte de Adobe Illustrator para algunos complicados. El editor se encarga de crear los letreros para el video, todo en el límite del softsub.

QC
Conocer perfectamente el idioma español. Te encargarás de revisar un script casi final, y ver que no hayan errores, revisar si una línea está mal adaptada o cualquier minucia que encuentres. Necesitas un ojo de águila para esto.

Si estás interesado, puedes entrar a nuestro Discord y hablar con cualquiera del rango Anarquistas. Se te tomarán las pruebas respectivas. Además, puedes contactarnos vía nuestro Twitter, facebook o web.
02 Sep 2015, 15:39
Mensaje: #2

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

con esos vagos en el team, un poco de látigo no vendria mal.

¿Archys?

¡Únete a Anarchy Subs! - dancing_16
31 Dec 2015, 23:22
Mensaje: #3

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Seguimos buscando gente. Estamos MUY cortos de personal, y el único traductor activo está viciado con un juego. Traductores, correctores y QC, ¡aparezcan! (!).

Tal vez así podamos sacar alguna serie de esta temporada que ya llega, o más proyectos BD.
20 Jan 2016, 01:57
Mensaje: #4

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Todavía buscan gente? Me interesa más la prueba de QC, aunque tengo un nivel intermedio de inglés. Sonrisa
20 Jan 2016, 02:49
Mensaje: #5

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Te he enviado un MP. Sonrisa
20 Jan 2016, 20:05
Mensaje: #6

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Hi, podría ayudarte, solo entrégame el ass ( ͡~ ͜ʖ ͡°)
28 Feb 2016, 21:37
Mensaje: #7

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

*ignora el mensaje de arriba*

¡Seguimos reclutando! Solo tenemos una traductora que trabaja activamente mientras el resto vaguea. Necesitamos un latigueador, traductores, correctores y QC. La nacionalidad no es obstáculo.
19 Jun 2016, 00:15
Mensaje: #8

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

(28 Feb 2016 21:37)Nyarthur escribió:  ¡Seguimos reclutando! Solo tenemos una traductora que trabaja activamente mientras el resto vaguea. Necesitamos un latigueador, traductores, correctores y QC. La nacionalidad no es obstáculo.

Se nos viene la nueva temporada, ¡seguimos reclutando!
19 Jul 2016, 16:55
Mensaje: #9

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Todavia necesitan traductor? En que series trabajan?
19 Jul 2016, 17:13
Mensaje: #10

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Tenemos pensado hacer Dokyuusei, pero si quieres hacer algo en particular podemos hacerlo Mueca.




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)