¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:20

Buscamos: ¡Únete a Anarchy Subs!

12 Jun 2020, 19:23
Mensaje: #51

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

lol.

Ya te contactamos por Discord, gracias por postular :miyanocheer:
12 Mar 2023, 08:20
Mensaje: #52

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Hola, soy de peru, puedo dar ayuda en mis tiempos libres en

Traductor (Britanico avanzado, casi por medio punto certificacion CAE Sarcastico )

Corrector (me da pereza) Muy enfadado

Encoder (tengo experiencia media en los archivos que mencionas y las herramientas que solicitas)
tengo fibra de 300Mbps simetrica, una PC decente ryzen 5950x + RX 6800 XT + 32 RAM +
almacenamiento medio twinki winki (me da pereza ordenar toooodos los archivos dispersos) Guay

QC (Talvez pero igual pereza). Muy enfadado

Tengo algunos proyectos de anime para realizar, como Claymore 1080p Enhanced, Chrno crusade 1080p, etc.
Tengo un canal de youtube medio abandonado que subia cuando tenia tiempo videos musicales traducidos, ya hace mucho de eso.
Por cierto cuanto es el pago? haha Loco
saludos
12 Mar 2023, 13:34
Mensaje: #53

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

(12 Mar 2023 08:20)Khazz escribió:  Hola, soy de peru, puedo dar ayuda en mis tiempos libres en

Traductor (Britanico avanzado, casi por medio punto certificacion CAE Sarcastico )

Corrector (me da pereza) Muy enfadado

Encoder (tengo experiencia media en los archivos que mencionas y las herramientas que solicitas)
tengo fibra de 300Mbps simetrica, una PC decente ryzen 5950x + RX 6800 XT + 32 RAM +
almacenamiento medio twinki winki (me da pereza ordenar toooodos los archivos dispersos) Guay

QC (Talvez pero igual pereza). Muy enfadado

Tengo algunos proyectos de anime para realizar, como Claymore 1080p Enhanced, Chrno crusade 1080p, etc.
Tengo un canal de youtube medio abandonado que subia cuando tenia tiempo videos musicales traducidos, ya hace mucho de eso.
Por cierto cuanto es el pago? haha Loco
saludos

En el primer mensaje pone esto:
"Si estás interesado, puedes entrar a nuestro Discord y hablar con cualquiera del rango Anarquistas. Se te tomarán las pruebas respectivas. Además, puedes contactarnos vía nuestro chatango, facebook o web".
13 Mar 2023, 01:18
Mensaje: #54

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

(12 Mar 2023 13:34)Heathcliff escribió:  
(12 Mar 2023 08:20)Khazz escribió:  Hola, soy de peru, puedo dar ayuda en mis tiempos libres en

Traductor (Britanico avanzado, casi por medio punto certificacion CAE Sarcastico )

Corrector (me da pereza) Muy enfadado

Encoder (tengo experiencia media en los archivos que mencionas y las herramientas que solicitas)
tengo fibra de 300Mbps simetrica, una PC decente ryzen 5950x + RX 6800 XT + 32 RAM +
almacenamiento medio twinki winki (me da pereza ordenar toooodos los archivos dispersos) Guay

QC (Talvez pero igual pereza). Muy enfadado

Tengo algunos proyectos de anime para realizar, como Claymore 1080p Enhanced, Chrno crusade 1080p, etc.
Tengo un canal de youtube medio abandonado que subia cuando tenia tiempo videos musicales traducidos, ya hace mucho de eso.
Por cierto cuanto es el pago? haha Loco
saludos

En el primer mensaje pone esto:
"Si estás interesado, puedes entrar a nuestro Discord y hablar con cualquiera del rango Anarquistas. Se te tomarán las pruebas respectivas. Además, puedes contactarnos vía nuestro chatango, facebook o web".

Eran las 3am cuando escribí la respuesta, me falto agregar la pregunta " Seguian reclutando?"
Gracias, estaba medio zombie
02 Aug 2023, 14:21
Mensaje: #55

RE: ¡Únete a Anarchy Subs!

Hola,

Me apetece ayudar con correcciones. Sé que el mensaje ha de ponerse en Discord, pero no me apaño mucho por ahí, hay demasiados estímulos visuales. Rápida no soy, pero precisa sí. También soy algo solitaria. Cualquier cosa, me podéis contactar por mensaje privado en UF.


Gracias,
un saludo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)