¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

18 Apr 2012, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 14:17 por Nagato)
Mensaje: #1

¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

Me gustan muchos:
Terror (JU-ON)
Rol,etc...
Pero mi genero favorito es sin duda alguna
SHOOTERS
18 Apr 2012, 14:07
Mensaje: #2

RE: ¿Cual es tu genero de viodeojuegos favorito?

Generos.... Los JRPG, los shooters, y todo lo que sea de terror. Luego juego a un poco de todo, pero lo que más me gusta es esto! xD
18 Apr 2012, 14:14
Mensaje: #3

RE: ¿Cual es tu genero de viodeojuegos favorito?

RPG, una pena que el genero se este yendo a tomar por culo -.- pero bueh, siempre puedo rejugar el legend of dragoon o alguno de los ff de psx... xD
18 Apr 2012, 14:15
Mensaje: #4

RE: ¿Cual es tu genero de viodeojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:14)wakka escribió:  RPG, una pena que el genero se este yendo a tomar por culo -.- pero bueh, siempre puedo rejugar el legend of dragoon o alguno de los ff de psx... xD

El Dragon Quest IX de DS es una pequeña jolla. Si aún no lo has jugado te lo recomiendo, aunque los graficos no sean mucha cosa. xP
18 Apr 2012, 14:20
Mensaje: #5

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

RPG Old School.
18 Apr 2012, 14:21
Mensaje: #6

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

los graficos no me preocupan, pero no tengo la ds ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito? - p1bBK de todas formas los dragon quest nunca me han llamado mucho la verdad, jugué al VIII pero no me gustó mucho
18 Apr 2012, 14:25
Mensaje: #7

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:21)wakka escribió:  los graficos no me preocupan, pero no tengo la ds ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito? - p1bBK de todas formas los dragon quest nunca me han llamado mucho la verdad, jugué al VIII pero no me gustó mucho

Te juro que a mi tampoco me gusta ningún dragon Quest a parte de ese. xDD Fue probarlo y decir.... seguro que esto es un Dragon quest? Bueno, siempre puedes recurrir a emuladores, los de DS o consumen un mierda :yao: Los golden sun también me gustan, pero una vez más, Nintendo. xD Nunca jugué un FF, es lo que tiene no comprar consolas de Sony, aunque tuve la PSX, pero era pequeñajo y los juegos de rol se me hacían complicados, siempre los abandonaba.....
18 Apr 2012, 14:34
Mensaje: #8

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

no sabes lo que te has perdido, bajate el ff 7 y 8 (estan para pc) anda xD
18 Apr 2012, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 14:36 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

(18 Apr 2012 14:34)wakka escribió:  no sabes lo que te has perdido, bajate el ff 7 y 8 (estan para pc) anda xD

Existen para pc y yo no lo sabía? Vaya, corro a buscarlos, precisamente ayer terminé el CoD MW3 y creo que me viene bien un jrpg para desintoxicar xDDD
18 Apr 2012, 14:39
Mensaje: #10

RE: ¿Cual es tu genero de videojuegos favorito?

de hecho para el ff7 existe hasta una version con las texturas de los personajes mejoradas, y algunos parches aplicados tipo se elimina el limite de daño de 9999 y cosas asi ;P para el 7 creo que tambien habria que bajarse un parche que esta version que digo ya lo trae aplicado, que es para que no se te quede pillado en cierto momento del juego, y otro para que no se te quede pillado en otro cierto momento del juego xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)