¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 07:43

Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

06 Sep 2015, 17:45
Mensaje: #21

RE: Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

(06 Sep 2015 16:04)AxFe escribió:  Para los tertulianos más experimentados del lugar, ¿creéis útil a lo largo del tiempo mantener las series almacenadas en DVDs o al final se impone disponer de un almacenamiento en línea? Gracias.

Si esas son las opciones me quedo con los DVDs, ya que no me veo pagando por un servicio de almacenamiento en línea, ya que los gratuitos son bastante limitados, y pueden desaparecer de un momento a otro.
08 Sep 2015, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2015 19:38 por AxFe)
Mensaje: #22

RE: Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

Me he explicado mal.

Por almacenamiento en línea me refería en sentido amplio, tanto almacenamiento en la nube (Internet) como almacenamiento privado, pero siempre disponible mediante acceso directo (fácil e inmediato). En el segundo caso se puede tratar de un servidor tipo NAS (Network Attached Storage) o cuaiquier tipo de ordenador (funcionando como servidor) que pueda proporcionar acceso al contenido de los discos duros conectados al mismo.

El sentido de mi pregunta era si es útil tener las películas y series en DVDs, con todos los problemas de localización y acceso que conllevan, o al final se hace necesario disponer de un almacenamiento que contenga todos esos datos, ya sea en Internet o en la propia red.

NOTA1: Está de moda el término almacenamiento en la nube, como uno más de los servicios de Cloud Computing, pero al final, sólo se trata del ordenador de alguien.

NOTA2: Perdón por tardar tanto en responder pero hay días imposibles.
08 Sep 2015, 19:28
Mensaje: #23

RE: Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

(08 Sep 2015 18:03)AxFe escribió:  Por almacenamiento en línea me refería en sentido amplio, tanto almacenamiento en la nube (Internet) como almacenamiento privado, pero siempre disponible mediante acceso directo (fácil e inmediato). En el segundo caso se puede tratar de un servidor tipo NAS (Network Area Attached Storage) o cuaiquier tipo de ordenador (funcionando como servidor) que pueda proporcionar acceso al contenido de los discos duros conectados al mismo.
08 Sep 2015, 19:38
Mensaje: #24

RE: Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

Gracias. Lo corrijo.
27 Mar 2017, 17:53
Mensaje: #25

RE: Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

pues llevo tambien anos almacenando series en dvd y eh vuelto a ver bastantes series y ninguna sin algun problema, solo pocas si les paso de hongos muy contadas, pero creo que fue mejor porque unas era mejor que las rehiciera porque va cambiando la tecnologia del video y oh aparecen ahora de mas calidad como 720p o que ya las sacaron en BD pues si que mejor una serie favorita mejor ahora a esa calidad
27 Mar 2017, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 20:08 por Puppix)
Mensaje: #26

RE: Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

También están los m-disc, duran cientos de años pero tienes que tener un grabador compatible (LG por ejemplo)
29 Mar 2017, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 22:30 por Urashima2014)
Mensaje: #27

RE: Es buena idea almacenar anime en DVD's como ultimo recurso?

Yo tengo alrededor de 1.500 DVDs (2/3 de doble capa) de anime y me van bien sin problemas, porque tenía la posibilidad de ahorrarme el IVA y me salían muy baratos, pero los HD de 3 y 4 Tb están empezando a ser más baratos y creo que los próximos animes ya irán a HDs


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)