¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 14:07

Ayuda, no puedo ver anime.

13 Sep 2015, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2015 17:00 por yiyoje)
Mensaje: #1

Ayuda, no puedo ver anime.

Buenas, pido ayuda porque este problema ya lo he tenido un par de veces, pero la solución ha sido muy radical y no quisiera hacerla de nuevo.

El problema es que al conectar mi TV Sony Bravia vía HDMI a mi laptop, esta no la reconoce. Ya me ha pasado antes, cuando tenía instalado Windows Vista Ultimate tampoco podía, así que formatee la laptop y después de ello la imagen si salía en la TV. Ahora he instalado Windows 7 Ultimate y no puedo ver nada, además lo he personalizado de tal manera que no me llama para nada formatearla nuevamente.

Añadido, acabo de desinstalar el Driver de mi tarjeta gráfica GeForce 8200M G y la imagen se podía ver en mi TV, lo volví a instalar y nuevamente no se ve.

El panel de Nvidia si reconoce mi TV, al igual que Windows pero no puedo hacer que la imagen se vea.

spoiler:
Mostrar
Ayuda, no puedo ver anime. - 94657656c602ededde63a28a6aa

Ayuda, no puedo ver anime. - 9465775573ddeabce02b0ba71f3
13 Sep 2015, 17:14
Mensaje: #2

RE: Ayuda, no puedo ver anime.

En Varias Pantalla ya cambiaste:
Duplicar pantalla o mostrar escritorio solo en 2
???
13 Sep 2015, 17:33
Mensaje: #3

RE: Ayuda, no puedo ver anime.

Es como dice Mgoyas, tienes que poner duplicar pantalla, (o mostrar escritorio solo en 2, si así lo deseas)... Y si eso no lo resuelve, presiona las teclas "Windows + P" y colócalo en la 2da opción.

PD: Me hiciste acordar que cuando conecte mi televisor con HDMI el audio salía por él, pero luego actualicé los drivers de la placa y nunca más me volvió a funcionar el audio de la tele en salida HDMI XDD, y probé de todo pero nunca lo he podido volver hacer andar Indeciso.

13 Sep 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2015 17:46 por yiyoje)
Mensaje: #4

RE: Ayuda, no puedo ver anime.

No, no es eso. Ya lo hice, solo que lo tengo así porque si pongo mostrar imagen solo en segunda pantalla, desaparece de mi laptop y tampoco la reproduce en mi TV. tampoco sirve con el duplicado, solo lo muestra la imagen en mi laptop.

Solo puedo ver la imagen en mi TV cuando desinstalo los drivers, pero de esta manera la calidad es pésima.
14 Sep 2015, 02:05
Mensaje: #5

RE: Ayuda, no puedo ver anime.

Prueba poner la opción de Varias pantallas en "Extender estas pantallas", así debe salir como escritorio extendido, si no funciona debes ir al panel de control de la gráfica, ya que alguna opción ahí es la que está evitando que se muestre la imagen.

Lo de que el audio no salga por el HDMI puede ser porque no está configurado como dispositivo de salida de audio predeterminado, mi configuración tengo que cambiarla a mano para cambiar de altavoces a los auriculares, y si conecto algo por HDMI que tenga soporte para salida de audio pues igual tengo que cambiarlo a mano para que el audio se mande por ahí.
14 Sep 2015, 08:41
Mensaje: #6

RE: Ayuda, no puedo ver anime.

Pues lo hago (ponerlo como prederminado) pero ni así, de hecho le doy a "probar" y me sale "no se pudo reproducir el tono de prueba" Fruncir

14 Sep 2015, 11:01
Mensaje: #7

RE: Ayuda, no puedo ver anime.

Tan sencillo como boton derecho en el escritorio irse a la opcion de resolución de pantalla. Y por la de la television como la principal Indeciso
14 Sep 2015, 17:00
Mensaje: #8

RE: Ayuda, no puedo ver anime.

Un motivo que puede hacer que no se ve la imagen es que la tele no recibe sonido. Me extrañaría que fuese el caso con un Sony, pero lo he visto en una tele barata.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)