¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 23:28

Encuesta: ¿Cual es el mejor encode?
[Mostrar resultados]
 

Comparar encodes

16 Sep 2015, 06:35
Mensaje: #11

RE: Comparar encodes

Recien se me da por buscar y me he dado cuenta que tanto la de JPU como la de 007 nf son en mp4,ademas todos los caps pesan lo mismo.

16 Sep 2015, 09:58
Mensaje: #12

RE: Comparar encodes

Teniendo en cuenta cómo son los otros dos fansubs, iría a por la de Shinkoku aunque el encode lo hubiesen hecho en blanco y negro. Pero es que además resulta que las otras dos tienen un color saturadísimo.

Por cierto, la que esté en Principal no tiene por qué ser necesariamente la que tenga mejor encode, ya que la traducción también cuenta.
16 Sep 2015, 10:41
Mensaje: #13

RE: Comparar encodes

Con esas imágenes no se puede hacer un juicio justo. Para empezar las imágenes son JPG, para una comparativa tienes que usar un formato lossless como PNG. La captura tiene que ser con un render de vídeo que utilice color verdadero. Deberían ser cuando menos cuatro imágenes de escenas diferentes, una con gran cantidad de detalles, otra con mucha luz, otras casi oscuras y cuando menos una con gran cantidad de movimiento.
Eso solo para que las imágenes sirvan de referencia.
16 Sep 2015, 19:52
Mensaje: #14

RE: Comparar encodes

(16 Sep 2015)Haru_23 escribió:  
(16 Sep 2015)Judai escribió:  La de JPU se nota a leguas, la otra puede ser sí, es que noto un poco apagados los colores en shinkoku. Las líneas de dibujo son más gruesas en la de shinkoku.
si yo tambien note que los colores estan un poco apagados y que las lineas son un poco mas gruesas, pero yo igualmente me iria por la de shinkoku

apagados suele significar 1) bueno: que no han incrementado la saturación (color) o 2) malo: que no son full-range (menor contraste por brillo/luminosidad) en este caso es obvio que es el primero por lo que es un punto a favor
lineas gruesas significa 1) malo: que han usado una fuente de menor resolución (upscale) o 2) bueno: que no han "adelgazado" las lineas (tipo warpsharp) en este caso también es obvio que es el segundo, o sea otro punto a favor.

Me he quedado casi ciego a ver la primera (JPU), 007 es mucho mejor, pero como todos sus encodes que yo conozco han usado warpsharp (o algo equivalente). Shinkoku tiene mejor imagen que los anteriores y la diferencia es abismal.
16 Sep 2015, 22:41
Mensaje: #15

RE: Comparar encodes

(16 Sep 2015)Kumicho escribió:  
(16 Sep 2015)Haru_23 escribió:  
(16 Sep 2015)Judai escribió:  La de JPU se nota a leguas, la otra puede ser sí, es que noto un poco apagados los colores en shinkoku. Las líneas de dibujo son más gruesas en la de shinkoku.
si yo tambien note que los colores estan un poco apagados y que las lineas son un poco mas gruesas, pero yo igualmente me iria por la de shinkoku

apagados suele significar 1) bueno: que no han incrementado la saturación (color) o 2) malo: que no son full-range (menor contraste por brillo/luminosidad) en este caso es obvio que es el primero por lo que es un punto a favor
lineas gruesas significa 1) malo: que han usado una fuente de menor resolución (upscale) o 2) bueno: que no han "adelgazado" las lineas (tipo warpsharp) en este caso también es obvio que es el segundo, o sea otro punto a favor.

Me he quedado casi ciego a ver la primera (JPU), 007 es mucho mejor, pero como todos sus encodes que yo conozco han usado warpsharp (o algo equivalente). Shinkoku tiene mejor imagen que los anteriores y la diferencia es abismal.
Nada más que agregar entonces. Sacar lengua
17 Sep 2015, 04:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2015 04:17 por Leuzemiko)
Mensaje: #16

RE: Comparar encodes

(16 Sep 2015)Kumicho escribió:  
(16 Sep 2015)Haru_23 escribió:  
(16 Sep 2015)Judai escribió:  La de JPU se nota a leguas, la otra puede ser sí, es que noto un poco apagados los colores en shinkoku. Las líneas de dibujo son más gruesas en la de shinkoku.
si yo tambien note que los colores estan un poco apagados y que las lineas son un poco mas gruesas, pero yo igualmente me iria por la de shinkoku

apagados suele significar 1) bueno: que no han incrementado la saturación (color) o 2) malo: que no son full-range (menor contraste por brillo/luminosidad) en este caso es obvio que es el primero por lo que es un punto a favor
lineas gruesas significa 1) malo: que han usado una fuente de menor resolución (upscale) o 2) bueno: que no han "adelgazado" las lineas (tipo warpsharp) en este caso también es obvio que es el segundo, o sea otro punto a favor.

Me he quedado casi ciego a ver la primera (JPU), 007 es mucho mejor, pero como todos sus encodes que yo conozco han usado warpsharp (o algo equivalente). Shinkoku tiene mejor imagen que los anteriores y la diferencia es abismal.

Pues que tal lección en serio. Gracias por la clase eh, me ha caído bastante bien.

Y ya que estamos en To Love Ru y viendo que en el foro no está, ¿Qué fansú decente para Darkness hay? ya sea en la serie como en las ovas. Muchas Gracias Sonrisa
17 Sep 2015, 06:29
Mensaje: #17

RE: Comparar encodes

Ninguno.
17 Sep 2015, 08:12
Mensaje: #18

RE: Comparar encodes

(17 Sep 2015)Andrés escribió:  Ninguno.

Vaya... Y ahora que se hace en estos casos
17 Sep 2015, 08:32
Mensaje: #19

RE: Comparar encodes

Vaya yo pensaba que esta encuesta era una troleada del copon. Ya que habias puesto a Shinkoku a la altura de 007no fansub y JpU. Cuando de paliza ganaba Shinkoku y como pensaba que era una troleada pues dije 007 por esa saturación de filtros de colores vivos todo chachi molones.
En la opcion de cuando no hay nada en el foro existen dos cosas

a) Tirar de los guiris que lan sacado en BD
b) Bajarte la opcion de KKF aunque es un fansub que acostumbra a coger los DVDs y hacerlos escalados a 720p. Es mejor opcion que Fallen.. xd
18 Sep 2015, 06:02
Mensaje: #20

RE: Comparar encodes

Dudo que ahora sea mejor opción que Fallen. Mirando las capturas de FL se podría decir que es regulera tirando a mala.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)