¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:30

unos consejos y dudas

18 Sep 2015, 11:01
Mensaje: #1

unos consejos y dudas

hola,me gustaria hacer un montaje decente en español de mar heaven pero no encuentro los raws limpios sin subtitulos,alguien sabe donde podria encontrarlos?,y estoy pendiente de hacer el montajes de algunas series y me gustaria que me recomendarais el o los programas mas sencillos y mejores para el montaje y que me dierais algun consejo que me pudiera ahorrar tiempo,muchas gracias.
18 Sep 2015, 12:32
Mensaje: #2

RE: unos consejos y dudas

Quizá en trackers privados como Asian DVD Club o Team Asia los tengan. En nyaa lo que hay son RAWS TvRip y en BakaBT creo que lo que está subido de esa serie está en hardsub y obviamente no te sirve.

Lo dicho, te toca buscar invitaciones para esos trackers privados o que algún alma caritativa ya los tenga.
18 Sep 2015, 12:49
Mensaje: #3

RE: unos consejos y dudas

Hola, para buscar las raws, si no es por torrent está dificil. Te recomiendo que pruebes el programa Bit che para buscar los torrents.
Los subs los extraes con MKVExtract GUI y unes los videos/audios/subs con MKVMerge GUI .
Si tienes que editar algo de los subs usa aegisub.
18 Sep 2015, 18:40
Mensaje: #4

RE: unos consejos y dudas

En ADC tienen los 12 DVDs de UK o sea que son PAL, pero seguramente mejor que la mayoría de los RAW que podrás encontrar.
26 Sep 2015, 11:36
Mensaje: #5

RE: unos consejos y dudas

perdonar por tardar en contestar,he estado liado,muchas gracias por responder,sois los unicos que os habeis molestado,si lo gracioso del tema es que en redlinesp lo tienen subtitulado pero el que lo edito no me permite mandarle mensajes y nadie me dice nada de si alguien lo tiene limpio,probare los torrents y sino tendre que comprarlos como dice kumicho,un saludo
26 Sep 2015, 13:48
Mensaje: #6

RE: unos consejos y dudas

No, Kumicho no te ha dicho de comprarlos. ADV es Asian DVD Club. Es un tracker privado donde la mayoría se bajan los bds/dvds para luego comprimir los animes. Se necesita invitación para entrar, eso cuando tienen las plazas abiertas xD
03 Oct 2015, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2015 02:33 por ultraman35)
Mensaje: #7

RE: unos consejos y dudas

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh vale creo que acabo de dejar bien claro que soy novato en todo esto,XD
y alguien puede proporcionarme una invitacion para asian DVD club?? mañana mismo me descargo bit che y pruebo a ver si aparece algo,una vez mas muchas gracias
03 Oct 2015, 10:58
Mensaje: #8

RE: unos consejos y dudas

Uno es responsable de los que invita, así que sin ratio será difícil conseguir una.
03 Oct 2015, 13:59
Mensaje: #9

RE: unos consejos y dudas

(03 Oct 2015)Kumicho escribió:  Uno es responsable de los que invita, así que sin ratio será difícil conseguir una.

¿En ese tracker se puede donar para conseguir ratio tipo BakaBT que te dan varios GB por cada dólar u euro?
03 Oct 2015, 20:23
Mensaje: #10

RE: unos consejos y dudas

Algo así; te dan 300 puntos por cada €


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)