¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 19:59

Ayuda sobre bittorent

21 Sep 2015, 12:39
Mensaje: #1

Ayuda sobre bittorent

Antes de nada decir que si este tema esta repetido o no va aquí que un moderador lo mueva/elimine.
Vereís tengo el bitorrent instalado y, antes de que digais nada, ya se como va lo de estar sedeando para poder descargar etc... Risa. Y dado el cambio de política ¿? Malo que ha dado el foro con las DD tengo una duda:
Ahora mismo no tengo ordenador de mesa y solo tengo pórtatil por lo que para que no se me resienta la batería solo me conecto a internet como hora y media seguida por lo que mi duda es: cuando descargo un torrent y se me queda en, por ejemplo, un 20%. Si apago el portátil para cargarlo y cuando esté lo vuelvo a abrir. ¿tendré que empezar la descarga desde el principio?.
Perdonad si es algo básico Fruncir es que apenas uso torrent y me van mucho mejor las DD.
Gracias.
21 Sep 2015, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2015 12:46 por Tyrion)
Mensaje: #2

RE: Ayuda sobre bittorent

No, el torrent se queda por donde has descargado y lo retoma desde ahí cuando lo vuelvas a encender, es una de las muchas ventajas con respecto a las descargas directas.

Te cierro el tema porque ya está contestado xD Para dudas así generales puedes hacerlas en los temas de Guías y Tutoriales sobre compartir, seedear y descargar por torrent.

Pd: la política de la web no ha cambiado, siempre hemos dado preferencia al torrent y compartir, solo que empezaba a ser muy cansina la avalancha de gente que solo escribía para pedir resubidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)