¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2021, 03:24
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eternal Sabbath

22 Sep 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2016 21:21 por Kyuuchan)
Mensaje: #1

Eternal Sabbath

Eternal Sabbath

Fansub: Go Fansub
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
Duración:
Video:
Contenedor:
Audio:
Servidor:
ES (Eternal Sabbath) es un gen desarrollado por un grupo de cientificos que buscaban el secreto de la inmortalidad. Aquellos con el gen podrán vivir hasta 200 años siendo totalmente inmune a cualquier tipo de virus. Aunque los científicos sólo buscaban la inmortalidad el gen ES concede un inesperado poder adicional, el control mental y la alteración de los recuerdos.

La neuróloga Mine Kujo conoce a un hombre que se hace llamar Ryosuke Akiba y descubre que está geneticamente dotado del gen ES. Juntos intentarán dar con otro poseedor del gen ES mucho más peligroso que ha escapado de un centro de investigación.

Descarga MEGA:
Mostrar
Descarga Mediafire:
Mostrar
Descarga 4shared:
Mostrar
[/spoiler]
22 Sep 2015, 22:38
Mensaje: #2

RE: Eternal Sabbath

La sinopsis me ha gustado, me bajo un tomo a ver que tal xD gracias por subirla!
23 Sep 2015, 05:17
Mensaje: #3

Esto me llama, pero me da temor de que los demás capítulos salgan al ritmo del último de Sekai no Owari to Yoakemae. xD

A ver si la empiezo cuando estén más adelantados. Gracias, Kyuuchan.
23 Sep 2015, 05:21
Mensaje: #4

Se ve interesante gracias Kyuuchan.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)