¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Aug 2020, 23:04
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Berserk

23 Sep 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2017 19:36 por Brandon)
Mensaje: #1

Berserk

Activo Berserk

Autor: Kentaro Miura
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción, Gore
28 / ??
1989
Idioma:
Formato: PNG
Color: B/N
Servidor:
Berserk es un manga creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico-fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera cuenta la infancia de Guts y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón" y viajan através del mundo tratando de ganar batallas y prestigio para lograr llegar al sueño de Griffith "Tener su propio Reino". La segunda parte es su historia tras el fatídico Eclipse donde todo cambia radicalmente y los sueños se vuelven pesadillas.

Nota:
Mostrar
Los primeros 3 volumenes fueron hechos por el grupo de Scanlation llamado SeinenDen que ya han abandonaron el proyecto hace mucho tiempo. Los pusimos aquí porque son la mejor calidad que podeis encontrar y no le vemos caso a rehacer un trabajo que está bien hecho. A partir del volumen 4 en adelante la calidad NsG es excelente, así que estais advertidos. Disfrutad!

Los volúmenes del 23 en adelante fueron trabajados por Fruit Scans. Dadles las gracias a ellos por el curro y compartirlo.
23 Sep 2015, 19:58
Mensaje: #2

RE: Berserk

No podia faltar este manga por estos territorios, vas a ir subiendo los demas tomos?
23 Sep 2015, 20:27
Mensaje: #3

Si querías que me enamorase de ti solo tenías que decirlo Brandon...
Gracias por subirla!
23 Sep 2015, 21:07
Mensaje: #4

Lamentablemente NsG no trabajó los siguientes tomos. Parece que lo están reanudando pero a partir del capitulo 334 y piensan completar lo que sería el tomo 38. De ahí en adelante, solo ellos sabrán si la siguen, pero en lo que va a los tomos del 23 al 37.. no harán nada.

Estoy viendo la versión de Octava no Fansub para completar los que faltan. Su versión no es decente, para mí.
Les diría que es lo único que hay.

Ahora.. si alguien encuentra una mejor versión para esos tomos que me avise en el plazo de una semana. Si no pasa nada, subiré la versión que os digo.

Gracias por comentar, camaradas.
La verdad es que SD se lució muchísimo en esos tres tomos que curraron.
24 Sep 2015, 16:29
Mensaje: #5

Muchas gracias por la subida Mueca

Yo subiría los de Octava hasta que hubiera una versión mejor Mueca
24 Sep 2015, 17:46
Mensaje: #6

En realidad existe una mejor versión y han trabajado todo sobre Berserk hasta el momento. Pero.. no permiten que se comparta en otros sitios. Ahora, si se les da el crédito.. talvez darían su permiso.

Creo que los de Octava caerían muy bien, porque no creo que cedan los matadragones. xD

Adelante, Kyuu. Espero esos linkitos.
24 Sep 2015, 21:38
Mensaje: #7

(24 Sep 2015 17:46)Brandon escribió:  En realidad existe una mejor versión y han trabajado todo sobre Berserk hasta el momento. Pero.. no permiten que se comparta en otros sitios. Ahora, si se les da el crédito.. talvez darían su permiso.

Creo que los de Octava caerían muy bien, porque no creo que cedan los matadragones. xD

Adelante, Kyuu. Espero esos linkitos.

Ya vi los de Matadragones, pero eso de esperar a x post para poder ver los temas... ya te dicen que lo más seguro es que no cedan, pero por probar. Espero en breve tener ya los tomos subidos Mueca
24 Sep 2015, 21:54
Mensaje: #8

Tengo todos los tomos.

Tuve que crearme otra cuenta para meterle indirectas al admin y se negó. xD

Habrá que conformarse con lo perry que hay.

En fin.. dejamos esto por aquí, ya que se está desviando un tanto. Indeciso
24 Sep 2015, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2015 23:40 por Paradox)
Mensaje: #9

Los de NsG tampoco permiten que se suban sus proyectos a otro lados, ¿no? Si conseguiste su permiso, prueba el mismo método con esos que mencionas. (?)

Dicho esto, yo recomiendo leer Berserk de los scans de la tradu oficial en inglés. Sonrisa
25 Sep 2015, 00:25
Mensaje: #10

Las versiones de Octava (muchas de ellas de scans directamente) no son las mejores pero este manga es tan épico que se disfruta hasta con limitadas traducciones y sin editar, matadragones no dejan compartir su material y tienen miembros en diferentes webs que reportan rapidamente cualquier intento, eso sí, hacen un excelente trabajo, y como tu mencionas 8nf es lo que hay, y gracias a ellos se disfruto los 336 capitulos y estoy seguro que otros lo podran hacer.
Deseo podamos llegar hasta los ultimos capítulos que se estan publicando, en camara ultra lenta pero esta avanzando, cualquier soporte que necesites no lo dudes. Saludos! Guay

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)