¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 19:31

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

25 Sep 2016, 18:55
Mensaje: #2581

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que me he tirado hasta ayer con un litro de limonada recién hecho metido en el congelador dos semanas porque cambio el tiempo.
26 Sep 2016, 17:58
Mensaje: #2582

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que la profesora de lengua nos ha puesto un cero a un compañero y a mi porque le copie tres ejercicios de deberes, WTF?!?! Los deberes no son para que se los copies a tu compañero????
27 Sep 2016, 17:22
Mensaje: #2583

RE: QUEJÓDROMO

¿Hay algo que te aqueja? me pregunta la gente que me rodea.
La vida, la vida es lo que me aqueja, eventos de fuerza mayor que condicionan mi vida y que a pesar de ser conciente de no poderlos controlar, no los puedo aceptar...
16 Oct 2016, 17:59
Mensaje: #2584

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo porque BB no termina Sakurasou.
Me quejo porque no tengo ni idea de para qué sirve el tema de menús. Me quejo porque ningún buen samaritano haya hecho tutorial (al menos no lo he visto).
Aegisub no me funciona como debería, putabida.
Suspendí el práctico de conducir y me toca pagar otros 100 euros por culpa de un puto árbol que tapaba un semáforo.
Me quejo de las putas compañías de teléfono que nos estafan. No cumplen ni de lejos los megas que prometen. Sólo funciona bien los 5 primeros días para que digas: Oh, qué bien va. Y después va de mal en peor, hasta el punto de no tener ni un kilobyte de descarga.
Me quejo de que me haya puesto de mala hostia.
16 Oct 2016, 18:03
Mensaje: #2585

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de ser un fracaso sentimental y no poder superar a una persona, a pesar de que esa persona ya tiene a alguien más. Pero no puedo hacer que me deje de importar.
Putah vida. Ni la facultad me cuesta tanto como las relaciones sociales. Son todos raros.
16 Oct 2016, 19:32
Mensaje: #2586

RE: QUEJÓDROMO

Andá a caminar gianmanzana... Camina y despeja tus dudas.

Estoy desde ayer en la clínica, no me dan el alta y me sacan el celular... Son jodidos! Espero poder pagarle para que me den el alta a las 5, está lindo el día y mñno me siento muy mal hoy(mejor que ayer si me encuentrHalo ) pero, fatiga? Eso se pasa con medicamentos y empezar a comer mejor (parece que La dieta se fue al c#)
Pero constan de que me den el alta... Con eso estoy bien.
Maldita clínica.
18 Oct 2016, 21:25
Mensaje: #2587

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente cobarde. Es muy cansado el saber la verdad y fingir que no para ver si la gente es real con uno mismo y con los demás.
20 Oct 2016, 18:27
Mensaje: #2588

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que siempre me tope con un tonto al día xD
21 Oct 2016, 14:58
Mensaje: #2589

RE: QUEJÓDROMO

Le pasé mi disco externo a un compañero de mi curso para que me pase juegos y mierdas, y el muy hijo de una gran puta me lo dañó, se le cambió a formato Raw y en su desesperación por arreglar el problema me formateo 1 TB lleno de mis cosas. ¡¡¡PERO INÚTIL HIJO DE UNA GRAN PUTA, NO PODES SER TAN IDIOTA INSERVIBLE!!!.

Pues bueno, ya que lo formateó de paso le cambié la letra de acceso y voy a ver a cuando termino de recuperar mis datos, y otras cosas ya no las recupero en la vida... Me cago en todo, ¿que hice yo para merecer esto?.

23 Oct 2016, 23:20
Mensaje: #2590

RE: QUEJÓDROMO

Un puto fin de semana que no tengo que estudiar, o hacer un trabajo practico, me enganchan para hacer una presentacion, la cual tengo que preparar desde 0 para el miercoles. Dejenme en paz


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)