¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 07:24

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

26 Oct 2016, 22:31
Mensaje: #2591

RE: QUEJÓDROMO

400kb.... sin Óptica,tele por qué les han obligado a dármela por satélite...

Movistar,me cagó en vuestros muertos,os maldigo!! Ojalá una revolución contra ella y que les entren a esas oficinas fantasmas que tienen donde atienden(estafan) a sus consumidores!

En pleno pleno 2017 ya y me llegan 400 putas kabites?!!! Ni que viviéramos en la puta selva!!
Marruecos!!! Ese puto país que muchos fachas de mierda ultranacionalista,se ríen de él. A día de hoy están al nivel de puta España... con la única diferencia de que aquí puedo escribir esto y no ser degollado al amanecer... por la dictadura...

Y lo peor no es eso...
No es que Movistar no haya movido el culo... es que Ceuta tiene fibra óptica!! La pregunta es que parte está abastecida... el puto centro... el último bastión pepero donde los fachas resisten el avance de los moros y musulmanes residentes....

Y alrededores!!!
Las putas afueras que nos den por el culo!!! Sus muertos!!!
Claro,el hijo del presidente o facha con algo de influencia:Papa tengo 30mb pero quiero 300mb dile a Miguel de Movistar que nos la traiga...

Puto asco...
los que no tenemos poder alguno,o influencia... Que nos follen! Pudrios pagando lo mismo que los que disfrutan de tele,optica y todo lo que trae fusión...
no siendo eso suficiente,ni los 2,5mb de mierda te llagan.
400kbts...
Que te hacen 400kbts en una casa donde uno ve vídeos de YouTube,otro la prensa,uno con la play...

Movistar, me cagoooo en tus muertos!!! Que la óptica llegó hace años a Ceuta y aún no me la ponéis,Ceuta ... que no tendrá ni dos valdosas cuadradas!!!

Que ascooo chaval... a - de darme de baja hasta la optica... cerdos... casi 70€ al mes por esta bazofia infecta....
28 Oct 2016, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2016 14:23 por gato2)
Mensaje: #2592

RE: QUEJÓDROMO

Vaya semana pasda más triste/horrible me enferme terriblemente del estómago y los gatos de la casa decidieron cagar en mi cuarto y cerca de la sala QUEJÓDROMO - 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773
28 Oct 2016, 15:51
Mensaje: #2593

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las chavalas que creen que pueden tener todo lo que quieran y para no se puede mantener una discusión civilizada ya que te gritan y gritan y no te dejan hablar, y luego se extrañan de que acaben callendote mal...>Fruncir
30 Oct 2016, 10:33
Mensaje: #2594

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los pesados que se quejan de las revalidas. ¿Qué tiene de malo confirmar que todavía recuerdas lo que deberías haber aprendido durante los últimos cuatro años? Qué menos si quieres avanzar que todavía recuerdas lo anterior.
30 Oct 2016, 11:07
Mensaje: #2595

RE: QUEJÓDROMO

Uhmm... Pues por aquí las reválidas sólo son exigidas cuando el tiempo que ha pasado sin que consigas logros de tipo académico en tu carrera es demasiado, o cuando has intentado conseguirlos y has fallado miserablemente demasiadas veces... En otras palabras: cuando es bien evidente que ya no recuerdas lo que deberías haber aprendido en los últimos x años... X)


Me quejo de ser tan asquerosamente malo en la carrera que sigo, que es la que me gusta y a la que quisiera dedicarme el resto de mi vida...
Y por añadidura, me quejo de todos los que insisten en que estoy en una carrera que me desagrada y me niego a abandonarla "por mi verdadera pasión"... Que estoy donde quiero, caramba!!... Sólo soy muy inútil... Fruncir
31 Oct 2016, 19:36
Mensaje: #2596

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del color de los nuevos mods...El rosa me daña la vista... Risa
01 Nov 2016, 13:39
Mensaje: #2597

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que están a favor de las revalidar y no las entienden. Y protestan porque la han quitado.

Ya que lo que hace esa prueba es que si la suspender aunque hayas sacado matrícula de honor repites todo el año como si hubieras suspendido, y hay gente que aunque el curso les salga bien, en ese examen se ponen muy nerviosos y suspenden y repiten por eso, se entiende?
O los que han suspendido todo, aprueban ese examen con un 5 raspado y pasan de curso por muchos 0 redondos que se les haya puesto
10 Nov 2016, 21:22
Mensaje: #2598

RE: QUEJÓDROMO

No entiendo cómo mis padres han tenido huevos de mandarme una carta para felicitarme deseando que algún día les vuelvo a hablar. Si quieren algo que me manden una transferencia bancaria poniendo en el concepto algo como: espero que aguantes otro año más. Por lo menos les hubiera dado las gracias.

Pero en serio, si alguien ha dicho claramente que no llames ni envies cartas, hacerlo es para joder ¿o qué?
16 Nov 2016, 19:27
Mensaje: #2599

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que mi tocayo me hace quedar mal... XP
20 Nov 2016, 23:57
Mensaje: #2600

RE: QUEJÓDROMO

Una imagen dice más de mil palabras, así que:

QUEJÓDROMO - 0872f61878

y así Paypal se queda con la donación Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)