¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 08:56

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

09 Dec 2016, 23:06
Mensaje: #2611

RE: QUEJÓDROMO

No sé quien es más incompetente: PayPal o El Corte Ingles. Según CI les dicen: "cliente debe ponerse en contacto con Paypal, por un problema con la tarjeta asociada" y según PayPal el CI ha hecho una orden en vez de una autorización. En total tienen el dinero bloqueado y no me traen mi pedido (que deberían haber entregado hace días).
10 Dec 2016, 15:18
Mensaje: #2612

RE: QUEJÓDROMO

PHP es una basura.
10 Dec 2016, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2016 22:00 por Kumicho)
Mensaje: #2613

RE: QUEJÓDROMO

PayPal: Si el vendedor no reclama el pago en un plazo de 30 días, éste se devolverá a su cuenta PayPal o a su tarjeta y se eliminará cualquier retención.
yo: O sea que aunque deberían haber entregado el pedido el día 7 tengo la obligación de mantener la compra por si la entregan después de año nuevo?
PayPal: Asi es.. en caso de recibirlo mas tarde

parece de cachondeo. Lado bueno: sé que no hay que comprar en El Corte Ingles. Quizás es por las fiestas, pero se han convertido en una autentica mierda.
23 Dec 2016, 00:55
Mensaje: #2614

RE: QUEJÓDROMO

Me pregunto por qué la gente firman contratos cuando no están de acuerdo con su contenido. Me refiero a la clausula suelo..... Ahora van a llevar a la quiebra -destruyendo un montón de empleos- a los bancos. ¿En serio hace falta que papa estado vigila todo? ¿Nadie puede actuar de forma responsable?

Asco de legislación comunista: clausula abusiva. Ni que han obligado a alguien a firmarlo.
28 Dec 2016, 13:09
Mensaje: #2615

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la pésima calidad que tienen las raws sin censura que están saliendo últimamente de los hentais.
¡Con esa mierda no se puede trabajar!
28 Dec 2016, 19:12
Mensaje: #2616

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la pésima calidad que tienen las raws sin censura que están saliendo últimamente de los hentais.
¡Con esa mierda Tret no puede trabajar!
Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando
29 Dec 2016, 14:31
Mensaje: #2617

RE: QUEJÓDROMO

El internet de Claro Chile es muy rápido y no se cae casi nunca (en ese sentido nada que alegar), pero cuando se cae es puta mierda mas de 24hrs sin internet, llamo y no contestan Enfadado y ahora volvió, pero sigue como la mierda, ni siquiera me carga facebook. (Claro Chile te amo pero a la vez te odio)

31 Dec 2016, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2016 09:59 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #2618

RE: QUEJÓDROMO

Yo me quejo de que el Utorrent me vaya a 25 KB/s que se dé más prisa o le meto un petardo.... ¡¡ Joe ya !!

Diosss lo que me amarga... y un día se pone a 1,2 MB/s y al día siguiente no se conecta a compis aunque seede Muy enfadado
07 Jan 2017, 00:08
Mensaje: #2619

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no tener internet y depender de redes móviles y bibliotecas lejos de casa.
07 Jan 2017, 22:04
Mensaje: #2620

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi obsesion con masturbae, no me deja estudiar, por cada pagina que intento aprender caen dos o tres pajas :0, asi no podre aprobar los examenes de recueracion!!!!Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)