¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Jan 2017, 08:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2017 08:45 por Khaas)
Mensaje: #2621

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en la puta, hostia, mierda, joder, me cago en Dios y en Satanás y en toda su santa mierda de esto la cual se llama "sentimientos", "amor" y demás mierdas varias.
13 Jan 2017, 19:02
Mensaje: #2622

RE: QUEJÓDROMO

Oficialmente las tres mayors se han subido al carro del online de pago...
El último bastión,el elegido que traería equilibrio a la fuerza,resultó ser un hobbit de ojos rasgados codicioso cual enano y arrogante con su consumidor,precio a 330€ para los europeos,mientras que para Japón y América más reducido.

Me cargaría en sus samurais del periodo EDO si sirviese de algo,pero lamentablemente,por mucho que no apoye la política de Online... servirá de nada ya que soy una simple gota de un Monzón.

En fin,comprare la consola,disfrutaré de lo que pueda y a tomar por culo,pero conste en acta que la esperanza y hype se fueron con estas políticas de mierda.
Putos capitalistas!

Veamos hagamos cuentas:
Nintendo Switch. 330€.... Zelda50€(mínimo,sino más me espero lo peor) 380€ la broma,miras la competencia con packs con juegos y más de uno a 250€ 280€

Que coño,no seré hipócrita,espero que se peguen la Hostia madre en ventas y en ese sistema online!
Y si no quede lo suficiente menté dramático,con esto mato toda esperanza en las compañías de videojuegos.

Dinero,dineros cuando tengamo dinero,adivinad? Más joder! Que nunca es suficiente!
Lo mejor que le ha pasado a Sega fue morir cómo murió,par así convertirse en recuerdo de un tiempo mejor. (Con su Dreamcast)
14 Jan 2017, 09:09
Mensaje: #2623

RE: QUEJÓDROMO

Cuanta razón tienes, no nos han sabido mirar una vez más a Europa...
20 Jan 2017, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2017 09:10 por hibxxl)
Mensaje: #2624

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo, me quejo y me vuelvo a quejar, me quejo del tiempo, me quejo de la escuela y me quejo de vivir.>Fruncir

-5 y justo hoy el cielo esta despejado, justo hoy se van todas las nubes que estuvieron toda la semana descargando. Justo hoy...

Justo hoy había un examen, justo hoy que no nevó con -5 justo hoy...

Me quejo de la vida, justo hoy tengo que aguantar una charla aburridisima, justo hoy, no podría ser otro día, preferiría dar sociales en vez de perderla, justo hoy...
20 Jan 2017, 08:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2017 08:54 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #2625

RE: QUEJÓDROMO

Todo eso lo entiendo, el instituto en invierno, y cuando hay que correr 40 minutos con el frío que hace en un campo de tierra Llorando

Yo me quejo xd excusa de que hay un 30% de posibilidades de que me compre la Switch FruncirPie en boca... pero tengo esperanza HaloAngel
27 Jan 2017, 21:55
Mensaje: #2626

RE: QUEJÓDROMO

Paso para quejarme de este Calor de mierda que azota la ciudad.
Internet dice que la temperatura es 35° Celcius cuando los termómetros ambientales indican 40 grados a las 12:00 M.

El Sol ardiendo sobre los techos, el viento quemando mi rostro, la humedad en el ambiente, pesada como el plomo, sofocando mi cuerpo, mi respiración fatigada y aquel pensamiento revoloteando en mi cabeza diciendo "Agua, Agua, Agua...". Así me invade el arrepentimiento por haber salido a caminar en pleno mediodía.
30 Jan 2017, 09:36
Mensaje: #2627

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo poco que se toma champagne durante el año. Y me quejo de lo poco que duran las vacaciones y las fiestas.
30 Jan 2017, 11:50
Mensaje: #2628

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que spamean sobre cómo ganar medio millón con 5 amigos en vez de compartir unos cuantos miles ya que es tan "real".
31 Jan 2017, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2017 10:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2629

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no entender ni papa de lo dicho por @Kumicho y, por supuesto, por no haber tenido el honor de desmitificar esa leyenda poco creíble que dice que @FRUS bebe como una esponja. No ha venido a Madrid con sus bates de beisbol ni con sus cervezas de 1295.
31 Jan 2017, 10:36
Mensaje: #2630

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que hace @mención a todo el mundo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)