¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:07

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

31 Jan 2017, 21:44
Mensaje: #2631

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de estar en faena todo el día. Llorando
31 Jan 2017, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2017 22:12 por Frus)
Mensaje: #2632

RE: QUEJÓDROMO

Qué coño, me quejo de UF. Esto ha perdido su sino, no es una unión de fansub, donde se discute y se reúnen, mayoritariamente, la gente del fansubeo.
Por ende, me quejo de la mayoría de mod de UF.

01 Feb 2017, 01:24
Mensaje: #2633

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las normativas del ayuntamiento que solo perjudican a los pobres, como la prohibición de circular con coches de más de x años. ¿En serio gobiernan para "los de abajo"?
03 Feb 2017, 17:42
Mensaje: #2634

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de Dokusai, y su muerte... Llorando

spoiler:
Mostrar
Por culpa de esos condenados revivió el hilo que tantoo esfuerzoo me costó matar...
Todos esos recuerdos... Volviendoo Llorando Llorando Llorando No creoo poder superar ESE traumaa... Enfermo

Todo veníaa bien, y van y son noticiaa...
Espero que no duree...
04 Feb 2017, 00:20
Mensaje: #2635

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de tener un tiempo tan inflexible entre el trabajo y la facultad, en realidad es más culpa de los profesores por dar esos horarios de mierda, ya que vienen de otras facultades te ponen el peor horario a vos y "más prioridad donde a mi se me de la puta gana".

Me quejo de mi Internet (otra vez), que se pone inestable cuando hay viento fuerte, la concha de tu madre Copaco, encima tenes los huevos de cobrar 400mil y seguís siendo tan mediocre como la basura que tenes de competencia...

05 Feb 2017, 18:30
Mensaje: #2636

RE: QUEJÓDROMO

El consumidor conformista... es un cancer para todos...
deforma y da poder a empresas con su compra indiscriminada y con poca cabeza. Apoyando políticas claramente en contra de ellos mismo y les duda el taboo el coño(por no discriminar que el foro está sensible ultimamente) En fin,más abstenerse y menos tirarse de cabeza a todo lo que proponga la empresa!

No me gusta una mierda a donde va el mercado de Videoconsolas,al punto de que estoy de mudanzas...
05 Feb 2017, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2017 19:11 por hibxxl)
Mensaje: #2637

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que vas a pintarle el piso, le das un precio de mercado o más barato y les parece caro porque resulta que se lo han pintado a su amig@ por 100 euros menos un tipo que trabaja e negro y quizá no lo hace tan bién como tú, que injusto es el mundo Muy enfadado
11 Feb 2017, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2017 15:45 por Piedra)
Mensaje: #2638

RE: QUEJÓDROMO

Yo soy alguien que le gustan mucho los perros, pero si hay una raza que no me gusta es el pitbull, es la única raza con la cual no simpatizo.
Antes de ayer fui a la casa de mi prima para arreglarle la pc, me invita a pasar y noto que tiene un nuevo perro, un pitbull enorme, le dije que mientras yo este en su casa que me haga un favor de atarlo porque no me siento cómodo y me dice que no me va a hacer nada...

PAM!!:
Mostrar
QUEJÓDROMO - JRftutgh

...y me muerde el hijo de puta, sin ninguna razón. No me hizo nada porque llevaba unos jeans y tan pronto como me muerde viene el otro perro que tiene, a defenderme <3
Cabe destacar que ese mismo día, ese pitbull mató a un gato de algún vecino, me quejo de esto, estos perros son del diablo :C

21 Feb 2017, 13:10
Mensaje: #2639

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de como cambian las noticias en una hora. Primero un hombre de origen árabe y nacionalidad sueca robó a punto de pistola un camión con bombonas de gas. Ahora simplemente es un hombre de nacionalidad sueca. Además de que no voy a discutir que todos los suicidas son perturbados mentales, pero cualquiera con dos dedos de frente ve que hay una relación con el Islam, por lo que es un atentado terrorista.
21 Feb 2017, 13:19
Mensaje: #2640

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no puedo bajar torrent de UF, apesar de seguir las instrucciones en el foro es como si estaria bloqueado a pesar tener por lo menos algo de ratio


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)