¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 21:21

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

28 Feb 2017, 15:17
Mensaje: #2641

RE: QUEJÓDROMO

me quejo del leijiverso, no puedo terminar de descargar las series, que aparecen 5 mas. Rayos.
08 Mar 2017, 13:36
Mensaje: #2642

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los medios "especializados en videojuegos"... exactamente de sus noticias Clickbait! El asco máximo!
Que me importa que un gordo,baje de peso usando la realidad virtual!!
O si a un chico le robaran mientrS usaba Pokémon GO!...

Quiero información sobre juegos,lanzamientos,cancelaciones...
Quemadisimo con está prensa digital... parece que no tienen suficientes con las visitas en noticias "no amarillas"

En fin... solo eso!
De los medios que sigo el único que se salva es Eurogamer.
08 Mar 2017, 16:37
Mensaje: #2643

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que me curé del resfrio hace una semana... Estoy de vuelta enfermo, maldita sea.
08 Mar 2017, 17:03
Mensaje: #2644

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la bajada de rendimiento que te produce una semana sin dormir, ahora canso mas rapido
14 Mar 2017, 01:31
Mensaje: #2645

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el ordenador se apagó y se corrompió el archivo resume.dat del utorrent. Y ahora abro el utorrent y no me sale ningun torrent compartiendo. Fruncir
14 Mar 2017, 01:40
Mensaje: #2646

RE: QUEJÓDROMO

me quejo del poco tiempo de ocio que tengo que no me permite estar mas tiempo por aqui con vosotros
17 Mar 2017, 01:14
Mensaje: #2647

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del puto sudaca que no sabe que en España no puedes salir de una rotonda desde el carril interior. Me ha abollado la chapa de la puerta Fruncir Encima decía que la culpa no era suya. Quería hacer parte amistoso Jadeo grande pero el tonto no llevaba partes (evidentemente yo sí, pero no me interesa discutir quien tiene la culpa). No quiso esperar a la urbana porque tenía que recoger a su hija o algo así. Bueno, su seguro ya le explicará que no le van a pagar su parachoques.
Deberían hacer que esa gente se sacan el carnet aquí porque conducen casi tan mal como los moros.
17 Mar 2017, 01:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2017 01:46 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2648

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo porque aqui pasa lo mismo! pero no por que son sudacas o chilote , de bolivia o paraguas , kumicho .... es gente inbecil.
Aqui cualquier p# tiene un carnet o hace algo para safar de la renovacion.
ya van mas de 8 veces que me han chocado este y el año pasado (tambien vi 9 accidentes en 2 semana y hay mas que no vi) , todo por no seguir reglas basicas , como la prioridad y poner baliza o guiño , son cosas basicas lpm! luego como estacionar para el culo , adelantarce y frenar a todos en la avenida.... sobran pendejadas!
Peeero no por el echo de ser sudacas @Kumicho... La sociedad y los tarado que tendrian estar controlando se pasan por el forro todo esto.
17 Mar 2017, 17:39
Mensaje: #2649

RE: QUEJÓDROMO

Personas que con el pasar de los años se hacen más y más insoportables, de eso me quejo. Parece que a muchos la vejez le pega duro. Acá en Argentina se le dice, "viejo choto", supongo. Y como también se dice, "mientras más grande más pelotudo". No sucede en todos los casos, pero hay cada pirao suelto que no alcanzan los dedos de las manos.
17 Mar 2017, 17:45
Mensaje: #2650

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de todos aquellos que tapan sus vergüenzas con "tiper" y de paso de aquellos "jovenzuelos" que a un treintañero llaman viejo.
Dos vueltas, dos vueltas...



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)