¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

06 Apr 2017, 11:19
Mensaje: #2661

RE: QUEJÓDROMO

Si fuera el dependiente de alguna tienda o kiosco,me tocaría mucho la moral,que por una Coca-Cola te pague con billetes grandes!
Joder! Di que quieres cambio o pregunta que si hay! Pero no,cabron! Mejor pago con un billete de 50 una Coca-Cola!

En este caso soy yo el del billete grande! Es que no tenía cambio para el bus,es lo que pasa cuando estas pendiente del seguro! Hahahaha
07 Apr 2017, 04:36
Mensaje: #2662

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no poder dar mas reputacion hoy.
...mañana sera otro dia.
07 Apr 2017, 06:54
Mensaje: #2663

RE: QUEJÓDROMO

Ya gasté toda mi plata del mes y es el 7 ...

No sé que hacer, pero tengo pan, agua y chipas hasta el 28. Me quejo de ser tan miserable xd

07 Apr 2017, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 16:11 por saulcera)
Mensaje: #2664

RE: QUEJÓDROMO

Justo ayer perdi mi billetera y todos mis documentos, tarjetas, facturas, dinero, mi teléfono!
No puedo, no puedo con esto, tendré que empezar desde 0!
LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
08 Apr 2017, 14:14
Mensaje: #2665

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo sobre las normas de circulación. Hago los tests y las respuestas a algunas preguntas son contrarias dependiendo de donde las haga. Hago los tests en la autoescuela y me ponen una respueta y cuando los hago desde mi casa me ponen otra. Me cagüen en tó. Así no hay quien apruebe. Ya ni voy a mencionar respuetas totalmente ilógicas donde cuando pinchas en la "explicación" te pongan un rollo que no explica casi nada relacionado con la pergunta.
10 Apr 2017, 18:01
Mensaje: #2666

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que uno que yo me sé, sólo hable a las tantas de la noche sabiendo que tengo que madrugar... ¬¬
10 Apr 2017, 20:59
Mensaje: #2667

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que los jefes vendan imagen de buenos cuando solo son cabrones hijos de su madre.
11 Apr 2017, 03:34
Mensaje: #2668

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de uno de mis compañeros que todo el puto día se la pasa diciendo "ayy lmao" o "looool", que puta madre, es un rompepelotas, todas las frases las termina con su ayy lamaooo puto meme andante sin gracia, si mañana vuelve a estar así de pesado, sin previo aviso le voy a dar una trompada en la nariz, será mi amigo y todo pero ya se pasó de la raya anguila otaku asquerosa...

11 Apr 2017, 04:54
Mensaje: #2669

RE: QUEJÓDROMO

El lunes arranqué a cursar una materia...
Hoy me cambiaron el horario... Como me coincide con otra mucho más importante, tendré que abandonarla... Cuarto año consecutivo que pasa lo mismo...


Tiene 3 edificios nuevos la universidad.
Nos mandaron por un pasillito...
Al fondo, por el fondo, había dos aulitas...
Completamente ocupadas por 20 sillitas cada una...
En esas tenían que dar clases 2 profesores, la misma materia... Cada uno con su grupito en cada aulita.

En total éramos 183.



El año pasado había sólo un edificio nuevo (200 metros cuadrados, 3 pisos)...
Naturalmente, lleno de aulas nuevas, recién terminadas, no asignadas y desocupadas...
La clase de matemáticas, por definición la más importante de la carrera, nos mandaba a dar clases a 7 kilómetros de la universidad. En una Iglesia ucraniana...
Más precisamente en uno de sus sótanos... Sí, sótanos!! Con pilares y columnas de apoyo a mitad de la habitación y todo...

Cabe mencionar, que contando la Iglesia, hay 8 kilómetros de distancia entre las aulas más alejadas de que dispone la universidad... Y el aula (y edificio) en el cual tienes clases es algo que te enteras recién al llegar... Jamás se ha sabido cuál rayos es la relación que hay entre la universidad y una Iglesia ucraniana...



No creo que tengan algoo contra los de mi carrera...
Peroo es que tienen algo contra los de mi carrera!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta gente me hace sentir apreciadoo... :3
11 Apr 2017, 06:13
Mensaje: #2670

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en la semana santa.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)