¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:29

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

12 Apr 2017, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2017 10:57 por brunner77)
Mensaje: #2671

RE: QUEJÓDROMO

El insomnio. Últimamente me había dejado en paz, pero pareciera que no se puede escapar por siempre de él. Y prefiero no empezar a tomar nada para dormir. Bueno, quizá un vinito. (?)

12 Apr 2017, 13:34
Mensaje: #2672

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no existan medios de almacenamiento "eternos"
13 Apr 2017, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2017 13:44 por Piedra)
Mensaje: #2673

RE: QUEJÓDROMO

Vine a la casa de mi mamá para aprovechar los días libres y a todos nos despertó temprano para ver la misa ¡¡¡AHHHHH, MIERDA!!!, yo respeto que ella crea lo que quiera pero mi idea era poder dormir tranquilo alejado de todo y no ver la puta misa, todo me male sal, me hubiese quedado en casa si sabía que esto pasaría :,(

14 Apr 2017, 01:35
Mensaje: #2674

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la distancia. Añoro interactuar con mi tierra en días especiales y tener contacto con gente que me interesa que se encuentra en otros lugares.
14 Apr 2017, 19:34
Mensaje: #2675

RE: QUEJÓDROMO

Algunos mods no predican con el ejemplo: o te sueltan un "Jajajaja", en algún hilo random, o te ponen un gif y tan campantes.
Luego, eso sí, te rechazan las pavadas ajenas.
Qué grandes xD
Es cierto, que para eso están Enfadado error mío.

14 Apr 2017, 20:18
Mensaje: #2676

RE: QUEJÓDROMO

Pero que puto Port de mierda es el de KH HD!!!! (PS4) ya llevo tres Cracheos... perdiendo el avance ....

No hay nada que me toque más los cojones que todo lo que haga no valgas para nada... tus muertos Square Enix! Y Sony de paso,por no asegurarse de que lancen productos de calidad en su plataforma...
21 Apr 2017, 09:42
Mensaje: #2677

RE: QUEJÓDROMO

Vengo a quejarme del puto metro de Barcelona que dicen hacer huelga cada lunes con 3 paradas. Esos hijos de puta que ganan un montón y toda esa mierda de gente que esta en la oficina sin pegar palo al agua y estar chupando del bote. Putos hijos de puta que asco me dan
22 Apr 2017, 04:45
Mensaje: #2678

RE: QUEJÓDROMO

Ooooo Nintendo.... vengo a hablar del dichoso sobreprecio en "algunos" juegos... y digo alguno por qué dicen o parece que solo traerán estos suplementos por no pedir un alto porcentaje al por mayor,luego comentan que se les va el precio.

Y digo yo... como consumidor tengo que hacerme cargo de esto? Hahahahah y una poya!
Tú! Nintendo has decidido el formato,ese que lo has sacado Custom, y de cartuchos... para evitar o retrasar el pirateo,favorecer la movilidad en tu consola y romper ya de paso con algo que vienes dando desde Wii... la retrocompatibilidad... ahora. Encima a mi como consumidor me dices que tengo que hacerme cargo de ese sobre precio... encima de que el formato solo traiga carátula... ya ni os digáis en curraros un manual,ni un panfleto mierder?
Anda y que os den por el culo! Me la suda,si de verdad queréis simolente sacarnos los cuartos o si realmente esos costes son reales.
Lo que es real es que no apoyare está mierda,pese a decidir apoyar el formato Físico exclusivamente en Switch. Me reduciré a comprar los exclusivos y los multiplataformas he indies para la PS4! Me vais a clavar... ni 5€ 10€ 15€ soy fan,no gilipollas! Además de que no puedo permitirme el ir tirando el dinero de esa manera! Ni aún que me lo pueda permitir!

Algunas cosas que has cambiado molan,como el bloqueo de región... pero ese Online del cual no sabemos el precio y me parece de risa lo que ofrece.. y ahora este sobre precio..
espera que no vendáis una mierda por ese sobreprecio y las Thirds junto a los Indies no quieran sacar una mierda...(almenos en físico)

Luego la misma Nintendo dice, tenemos el mismo precio en Digital/físico para no hacerle la competencia a las tiendas. Ósea al formato... pero bien que lleva ese suplemento....

Será la empresa que ha salvado a la industria y la que saca juegos de más calidad. Pero es troglodita en sus políticas y flexible en base a lo que le conviene de manera descarada.... no será una ONG pero joder! No seáis una Mafia! Si es que no se puede tener todo... para ello habría que fusionar Nintendo y Sony en sus buenas políticas para que lo sea.
En fin...
Veremos cómo sale el tema este,si se implanta o termina de matar el apoyo físico de terceros...
yo no paso...
23 Apr 2017, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2017 14:20 por Piedra)
Mensaje: #2679

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no me avisen con anticipación las cosas, ayer me dijeron sobre la puta hora que querían que yo vaya al funeral de Desconocido-kun y yo tenía toda la ropa lavándose, me prestaron ropa y en el camino me decían que yo era un insensible por no conocer al Desconocido-kun y no saber que era su funeral. Yo ni en un sueño lo había visto en mi vida, no me importa si es un pariente, yo no lo conozco al tipo, la próxima vez que muera un pariente que yo no conozca, ni voy a ir.

No es la primera vez que no me avisan con anticipación las cosas, de hecho nunca lo hacen, de ahora en adelante no voy a ir si no me avisan por lo menos 2 o 3 horas antes.

23 Apr 2017, 15:01
Mensaje: #2680

RE: QUEJÓDROMO

(23 Apr 2017 14:18)Piedra escribió:  Me quejo de que no me avisen con anticipación las cosas, ayer me dijeron sobre la puta hora que querían que yo vaya al funeral de Desconocido-kun y yo tenía toda la ropa lavándose, me prestaron ropa y en el camino me decían que yo era un insensible por no conocer al Desconocido-kun y no saber que era su funeral. Yo ni en un sueño lo había visto en mi vida, no me importa si es un pariente, yo no lo conozco al tipo, la próxima vez que muera un pariente que yo no conozca, ni voy a ir.

No es la primera vez que no me avisan con anticipación las cosas, de hecho nunca lo hacen, de ahora en adelante no voy a ir si no me avisan por lo menos 2 o 3 horas antes.

Todos son "buenos" una vez que son fiambres.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)