¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 01:22

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

15 May 2017, 12:47
Mensaje: #2681

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que apenas llego a la casa de mis familiares con mi novia y ya todos con el "Hay, ¿cuando vas a hacer que tu novia sea mamá?" "¿Cuando se casan?" "Los hijos te alegran la vida", y aparte le bombardean de preguntas sobre porque no quiere ser madre. LA PUTA MADREEE, me desesperan, es nuestra decisión carajoooooo ni que ustedes fueran a mantenerlo, dentro de 20 años voy a pensar en eso de tener hijos, ahora NOOOO manga de pesados.

PD= Hoy es el día de la madre acá en Paraguay, un saludo a las madres de todos los del foro. (No malinterpreten)

15 May 2017, 14:46
Mensaje: #2682

RE: QUEJÓDROMO

me quejo de que no hay lolis tan guapas como Mohm de ORGUSS, es todo un amor esa lolibot tetuda.
15 May 2017, 23:02
Mensaje: #2683

RE: QUEJÓDROMO

El clima del centro de España en mayo es un cachondeo; Ropa de invierno, ropa de verano, ropa de invierno, ropa de verano...Y así hasta junio. En cambio en el levante y en el sur cuando llega abril ya es todo calor hasta casi noviembte salvo rara excepción y aunque llueva hace calor.
16 May 2017, 02:20
Mensaje: #2684

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las decisiones que uno tiene que tomar.
Aveces la vida es muy dura. Y te llega a poner entre la espada y la pared.

Elhamdulileh (Alabado sea Dios)
18 May 2017, 01:22
Mensaje: #2685

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los hijos de puta retrasados mentales que escriben mensajes genéricos en la sección de presentaciones.

18 May 2017, 11:47
Mensaje: #2686

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mi perro le ha cogido mania o cariño a un erizo y no deja de traerlo. Le pone en su cama y duerme a su lado. Realmente no le hace nada, pero al erizo no le hace gracia (todo el tiempo está hecho una bola). Ya se le he quitado tres veces y ni caso... Al final esta noche he guardado el erizo en una caja y por la mañana le he desparasitado y le he soltado más lejos de casa. Espero que le da por escaparse pronto (sin salir del jardín, porque me hace gracia tenerlo por aquí).
18 May 2017, 14:37
Mensaje: #2687

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del transporte público de mi zona, con horarios de autobuses urbanos que no se cumplen y conductores que van y vienen cuando les da la realísima gana.

Muy enfadado
21 May 2017, 11:45
Mensaje: #2688

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el transporte publico no sea puntual.
21 May 2017, 14:16
Mensaje: #2689

RE: QUEJÓDROMO

Desde ayer estaba con fiebre alta (38.5-39.4), he ido a urgencias, me dicen que tengo la garganta infectada, me han recetado antibióticos para toda una semana, lo que más me jode es el que vaya a perder 1 o 2 días de clase.

21 May 2017, 14:27
Mensaje: #2690

RE: QUEJÓDROMO

Cuántos quejicas!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)