¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 21:20

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

02 Sep 2017, 07:15
Mensaje: #2721

RE: QUEJÓDROMO

Siempre estoy dispuesto a controles policiales en la carretera, pero cuando te hacen esperar porque sí, me rompe soberanamente las pelotas.
02 Sep 2017, 07:18
Mensaje: #2722

RE: QUEJÓDROMO

Me caga los huevos para descargar links tenga que poner captcha sobre captcha sobre captcha......descargar algo cada vez se vuelve mas castroso.
09 Sep 2017, 02:18
Mensaje: #2723

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo por haber desaprobado el último (4to) examen de Diseño de Sistemas Contables 2, siendo probablemente condenado a otro añito en el lastimoso Erebo...
Y me quejo el doblee por haber perdido mi sumamentee adorablee "Mensajes: 666", HDLQS a temas random para cuándo??!!!
16 Sep 2017, 07:24
Mensaje: #2724

RE: QUEJÓDROMO

Que mal se está en los hospitales eh, me cago de aburrimiento y me pica la sabana, me quiero bañar pero no puedo solo. Ya aprendí mi lección, nunca más monto en la moto, esas cosas se hicieron para hacerme sufrir, pero bueno, por suerte uso casco, botas con punta de hierro y guantes especiales, sino ya estaría bajo tierra o ya no estaría entero xD

PD: Mi moto está intacta, como te odio moto culiada xdd

17 Sep 2017, 01:09
Mensaje: #2725

RE: QUEJÓDROMO

Nah... cagarme en los muertos de Nintendo y su impuesto de Formato Físico para segundos y terceros....

10€ más por cada copia...
que el usuario se encargue de pagar sus intentos de medidas antipirateo o la espléndida capacidad portátil! Ya que usa tarjetas "Nintendo"

El día que se pudra el premio novel que dio luz verde a esto,seré muy feliz!
17 Sep 2017, 19:02
Mensaje: #2726

RE: QUEJÓDROMO

La puta madre, tener que pasar 500gb y que pasen a 3mb/s. Muy enfadado Ayudame Dios!!!

17 Sep 2017, 20:54
Mensaje: #2727

RE: QUEJÓDROMO

Tengo un disco de 500GB que funcionaba bien a pesar de que últimamente había algún día que otro que Windows no lo reconocía, y de pronto ayer al encender la PC, me aparece la pantalla de que iba a comprobar el disco. Bueno, por lo menos si hay algo malo ahora se arreglará, fue lo que pensé, y lo dejé hacer su trabajo mientras me iba a tomar un café. Guiño

Cuando regreso, veo que ha reparado unos sectores dañados, y Windows continúa la carga, y después de que se inicia, inmediatamente voy a comprobar si todo está en orden, y ¡Oh sorpresa!, el disco aparecía pero al intentar entrar me indicaba que el mismo no tenía formato. ¡Oh my God...

Reinicio la PC e inmediatamente me salta la pantalla de que va a realizar una comprobación, y esta vez toma más tiempo, y en la última etapa me indica que va a reparar la MFT. Cuando supuestamente termina de hacerlo se inicia Windows normalmente, pero cuando voy a ver el disco sigue igual, dice que no tiene formato.

Así que reinicio la PC nuevamente, aparece otra vez la pantalla de que va a realizar la comprobación del disco, y olímpicamente me dice que no puede arrancar el chkdsk porque la MFT esta dañada. ¡Por tu abuela, sí la MFT no tenía ningún problema hasta que supuestamente la reparó! y la conclusión es que ahora tengo un pisapapeles gigante. ¡Que te den chkdsk!
20 Sep 2017, 14:57
Mensaje: #2728

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en la puta página del gobierno y su puta madre.
22 Sep 2017, 13:57
Mensaje: #2729

RE: QUEJÓDROMO

Que paja vivir en un sector rural, casi todos los dias cerrando puertas/ventanas porque el huaso del cerro se pone hacer a carbón como condenado.

23 Sep 2017, 11:07
Mensaje: #2730

RE: QUEJÓDROMO

Odio la forma de evaluar que tiene mi profesor de Jurídica... no entiendo una mierda de vocabulario técnico... creo que ya se cual va a ser la asignatura que me baje la media...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)