¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:12

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

23 Oct 2017, 18:56
Mensaje: #2741

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en los internistas de mierda que creen que pueden hacer lo que se les dé la gana, frustrados sexuales con deterioro cognitivo por falta de sueño. No se puede programar una clase con treinta minutos de aviso, hijo de puta. Tu gran puta madre corrupto de mierda, sos peor que un congresista y la puta que lo parió.

25 Oct 2017, 18:35
Mensaje: #2742

RE: QUEJÓDROMO

Me compré una tarjeta micro sd de 32GB de Kingston por Ebay. Pues resulta que no funciona. Ya no es la primera vez que me pasa con los cabrones de Ebay (por no hablar de que sus entregas suelen ser eternas y algunas ni llegan). También me compré un USB de 64GB hace unos meses y tampoco funcionaba. Ya solicité la devolución, pero son unos timadores hijos de su madre. Lo mejor es que pone que vienen de España y cuando lo vi era de China. Lo mismo con el USB. Ya he consultado algunas páginas y todos recomiendan SanDisc o Samsung Evo. Pues tendré que comprar de estos y por Amazon. A Ebay que le den por el ojal. No paran de estafarme.
26 Oct 2017, 01:19
Mensaje: #2743

RE: QUEJÓDROMO

Pero tío ¿no sería mejor comprar esas cosas en alguna tienda de tu ciudad? Cierto que he visto micro sd's y USB's a precios de regalo en ebay, pero no creo que valga la pena el riesgo.
26 Oct 2017, 21:09
Mensaje: #2744

RE: QUEJÓDROMO

Tengo que pillar el tren. No me parece que valga la pena para una tarjeta micro sd. Ya lo compro por Internet.
27 Oct 2017, 08:30
Mensaje: #2745

RE: QUEJÓDROMO

Para eso hombre usa Amazon que es muy buena página. O ver la reputación del usuario en eBay.


Dioos que asco de frio como lo odio que se vaya de una maldita vez...
31 Oct 2017, 05:41
Mensaje: #2746

RE: QUEJÓDROMO

Estoy harta de mi carrera y del mundo académico en general. No entiendo cual es el afán en graduarse rápido con hermosas notas para luego ser malos profesores de universidad y arruinarle la vida a otros. Dios, solo me dan ganar de hacerme internar en el manicomio.
Ya estoy enferma de tanto papeleo y protocolos innecesarios para que solucionen problemas que al final se reducen a undir un par de teclas en el computador. Partida de incompetentes. Que vallan bien vestidos a ganar de dinero del estado por un puesto que les consiguió la política no los convierte en doctores.
31 Oct 2017, 06:03
Mensaje: #2747

RE: QUEJÓDROMO

Pobre Lechuga, sufre mucho
Yo hace un año estoy tratando de graduarme, maldito ECAES.
31 Oct 2017, 06:12
Mensaje: #2748

RE: QUEJÓDROMO

Dios! Mis compañeros llevan todo el dia recordando el sufrimiento de las ECAES hace 2 días. Porque Icfes aún no organiza el exámen específico que esta línea del conocimiento entonces toca hacer el estándarizado para ciencias básicas con todo y su biología, química, geología...

Se supone que lo presente el otro año Fruncir de solo pensarlo se me sube el estresssss Confundido
31 Oct 2017, 22:08
Mensaje: #2749

RE: QUEJÓDROMO

Por lo que leí, pudo haberlo presentado en esta ocasión.
Para mi solo fue un obstáculo para mi grado y no le di mucha importancia
01 Nov 2017, 14:18
Mensaje: #2750

RE: QUEJÓDROMO

(27 Oct 2017)MagicalbaGamer escribió:  Para eso hombre usa Amazon que es muy buena página. O ver la reputación del usuario en eBay.


Dioos que asco de frio como lo odio que se vaya de una maldita vez...


Ha cambiado tanto el clima a nivel global. Acá deberiamos estar asándonos o teniendo una primavera fresca y florida y en cambio tenemos lluvia, nieve y escarcha y las pobres plantas han vuelto a perder sus flores. En esta época del año esto es una desgracia en el ánimo e icluso en la economía ya que afecta a la agricultura y a la ganaderia sin citar al comercio de la gente que vende helados y no puede hacerlo aún.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)