¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 01:06

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

07 Nov 2017, 16:36
Mensaje: #2771

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que estos días estuvieron hermoso y yo laburando toda la bendita mañana/tarde ,y el jefe maestro me deja mas trabajo por estar internado (y sin remuneración ni plus, aparte tengo que complir con mis obligaciones a la vez) :"(
07 Nov 2017, 17:40
Mensaje: #2772

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del precio de las paltas

07 Nov 2017, 23:29
Mensaje: #2773

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la cuñada de mi mujer. No sé cómo alguien puede ser tan imbécil, maleducada y desgraciada. Encima tenía que aguantarme porque estábamos en el hospital porque su hija estaba de parto y no era lugar para decir lo que tenía que decir.
11 Nov 2017, 08:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 08:20 por erova)
Mensaje: #2774

RE: QUEJÓDROMO

y que dijo? *drama intensifies*
me molesta el pensamiento sociocultural que suele tener las personas como verdad absoluta y la maldita gente que cree ser sabelotodo por internet, algunos weeaboos me dan vergüenza ajena :c
también las personas que creen poder mandarme aunque sean familiares, si suena como a un rebelde, pero que mierda que te lo dicen de mala manera y nunca te lo piden bien, yo no me muevo por nadie si me hablas mal hdp
11 Nov 2017, 08:31
Mensaje: #2775

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los putos que me echaron de la partida de L4D2.

QUEJÓDROMO - _89fccc63fd5315c3f0acd1aed0848ef5-png

11 Nov 2017, 13:41
Mensaje: #2776

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hoy no me hicieron tanto efecto los sedantes y me desperté muy temprano. Pero los Celtics siguen ganando y Justice League pasó el peaje así que a lo mejor hoy no me quejo tanto.
11 Nov 2017, 20:44
Mensaje: #2777

RE: QUEJÓDROMO

eso de tener que drogarse para dormir lo veo como algo extremo, aunque tal vez sea una opinión hipócrita cuando me gusta alcoholizarme de vez en cuando solo por pasar el rato... ojo, tampoco es que exagere.
Hoy me dijeron que me iban a ampliar el contrato un mes más, todo bien hasta que me dijeron que me reducirían el sueldo y pasa de ser un sueldo medianamente justo a uno escasamente justo
11 Nov 2017, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 22:28 por Piedra)
Mensaje: #2778

RE: QUEJÓDROMO

Un amigo me prestó su vaquero y el muy puto no me dijo que tenía un agujero en el bolsillo, íbamos a salir y estábamos apurados, puse muchas monedas en el puto bolsillo y se cayeron todos de una al salir a la calle, la concha de su vieja, nos pasó el colectivo de mierda y esperamos otros 15 minutos, encima quería cagar y apenas habíamos salido, me quejo de eso :/

11 Nov 2017, 23:29
Mensaje: #2779

RE: QUEJÓDROMO

No mi @Qwar, va, que no me expliqué, y sorry de antemano por el off topic, nomás que no quiero se malentienda. Creo que ya hace algún tiempo comenté por acá que consumo una máso elevada cantidad de fármacos, receta por medio siempre, para controlarme desde que estaba chavo. Sí, muchos issues, pero esto es diferente: hace ya casi dos meses me diagnosticaron Guillain-Barré, más o menos cuando me desaparecí del tugurio. Los sedantes son para los dolores nocturnos y conciliar el sueño, en el día me aplican relajantes. Digamos que tuve suerte, cierta vacuna no le cayó bien a mi sistema inmune y anda todo loco, pero la detección se hizo temprana y la expectativa es que dentro de un año las piernas me respondan decentemente. Por suerte no afectó tanto la parte superior, pero las primeras semanas sí fueron pinche horribles. Lo bueno de todo esto es que tengo mucho tiempo para leer y volver a escribir, creo. Me verán más tiempo por aquí, supongo.

Y bueno, para que no sea un total off topic me quejo de que no podré ver Justice League la prox semana, pinche sad.
12 Nov 2017, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2017 00:50 por lechuga123)
Mensaje: #2780

RE: QUEJÓDROMO

@Patros, las vacunas siempre me parecerán un tema muy polémico. Una vez me negué a una vacuna en la escuela y lo q la profesora me dijo fue que debia hacerlo, le dije q si yo enfermaba y el resto estaba vacunado entonces legalmente no debía contagiar a nadie y lo que ella dijo fue q como siguiera molestando no podría volver hasta q nostrara q si me vacuné.

Me quejo de la gente que presume sus patines cuando salgo a correr.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)