¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 05:33

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

12 Nov 2017, 01:54
Mensaje: #2781

RE: QUEJÓDROMO

@Patros leí un poco sobre la enfermedad y no parece una condición fácil de sobrellevar, que pena por ser tan bocón y que te mejores D:
Me quejo de la gente que presume su estado físico los domingos en la madrugada cuando yo intento llegar a la casa... en serio, quien putas elije esa hora para andar en una bicicleta que cuesta varios salarios mínimos
12 Nov 2017, 02:02
Mensaje: #2782

RE: QUEJÓDROMO

(12 Nov 2017)Qwar escribió:  @Patros leí un poco sobre la enfermedad y no parece una condición fácil de sobrellevar, que pena por ser tan bocón y que te mejores D:
Me quejo de la gente que presume su estado físico los domingos en la madrugada cuando yo intento llegar a la casa... en serio, quien putas elije esa hora para andar en una bicicleta que cuesta varios salarios mínimos

Me uno a tu queja Muy enfadado los ves con relojes caros y el teléfono encima. Por eso es que los atracan y luego resulta q la zona es peligrosa
12 Nov 2017, 05:17
Mensaje: #2783

RE: QUEJÓDROMO

me quejo que uno no puede salir un finde aponerse en forma porque los critican
12 Nov 2017, 08:03
Mensaje: #2784

RE: QUEJÓDROMO

(12 Nov 2017)Fernandyk escribió:  me quejo que uno no puede salir un finde aponerse en forma porque los critican

Si te importa eso nunca estarás en forma
12 Nov 2017, 16:33
Mensaje: #2785

RE: QUEJÓDROMO

Salgo igual y hago el recorrido de siempre, de casa al aeropuerto, luego por la costa y de vuelta a casa.
Me enoja los pendejos que llevan a los perros al camino de la costa y dejan que cargue en medio del camino,JODER QUE ES ZONA TURÍSTICA UN POCO MAS DE RESPETO HD1080P!!!
TENGO QUE ANDAR ESQUIVANDO LAS MINA POR TODO EL CAMINO
12 Nov 2017, 16:47
Mensaje: #2786

RE: QUEJÓDROMO

Ya lo dijo Ojo, pero parece que no caló.

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Quejódromo es un lugar donde puedes quejarte de lo que sea
Quejodrómo es un hilo para descargar sus quejas diarias, semanales, mensuales, menstruales. Aceptamos quejas, quejas con fotos, quejas con videos, quejas con telegrama, quejas tipo "Me canso este gobierno", "Me canso la gente que critica al Gobierno", "Me cansan las publicidades de paseadores de perros", "Mi novia es una histerica", "Me cansan estos usuarios que hacen hilos solo para hacer spam". Todo esta permitido menos ser Feliz.

Atención: El tema de este hilo no es excusa para agredir por escrito a otro usuario de UF. No está permitido replicar quejas de otros usuarios. Todo lo que se escriba en este hilo puede ser ficción.
12 Nov 2017, 17:03
Mensaje: #2787

RE: QUEJÓDROMO

Hoy es de esos días en que el contacto con gente de nivel TONTO DE LOS COJONES NIVEL DIOS parece haberse reunido para demostrar sus habilidades ante uno.
12 Nov 2017, 17:50
Mensaje: #2788

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hay quien justifica los atracos por la ostentación.
12 Nov 2017, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2017 23:14 por Reina Perry)
Mensaje: #2789

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que sean "pobres" con el 100% de sus funcionalidades y pidan dinero en la avenida. Le dije a uno que me limpiara el patio y que se lo pagaba bien y solo recibí un insulto Enfadado "vete a la verga" y se fue a pedirle a otro.

Me da gracia que pidan dinero con ropa de moda muy cara, algunos hasta reproductor de música llevan puesto Ambivalente No lo entiendo mucho, pero todos casi todos mis pants son de 5us y mis playeras de 3x5US xD rara vez me visto formal. Indeciso
13 Nov 2017, 04:06
Mensaje: #2790

RE: QUEJÓDROMO

(12 Nov 2017)lechuga123 escribió:  Me uno a tu queja Muy enfadado los ves con relojes caros y el teléfono encima. Por eso es que los atracan y luego resulta q la zona es peligrosa

No querida Lechuga, estas mal, cualquiera puede ser tan opulento como quiera sin miedo a que le pase algo.
A mi me gustan los relojes caros, aunque por el trabajo casi siempre ando con un Swatch deportivo
Me quejo porque no se pueden hacer replicas de las quejas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)