¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 01:10

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

14 Nov 2017, 03:40
Mensaje: #2791

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de el spam y respuestas en el ''QUEJÓDROMO''.

Ya lo puso elferto y ahora lo pongo yo.
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Quejódromo es un lugar donde puedes quejarte de lo que sea
Quejodrómo es un hilo para descargar sus quejas diarias, semanales, mensuales, menstruales. Aceptamos quejas, quejas con fotos, quejas con videos, quejas con telegrama, quejas tipo "Me canso este gobierno", "Me canso la gente que critica al Gobierno", "Me cansan las publicidades de paseadores de perros", "Mi novia es una histerica", "Me cansan estos usuarios que hacen hilos solo para hacer spam". Todo esta permitido menos ser Feliz.

Atención: El tema de este hilo no es excusa para agredir por escrito a otro usuario de UF. No está permitido replicar quejas de otros usuarios. Todo lo que se escriba en este hilo puede ser ficción.

14 Nov 2017, 05:09
Mensaje: #2792

RE: QUEJÓDROMO

Es cosa de salir de casa y te quemas hasta el ojete. Protector solar factor 50 mis huevos. :V
14 Nov 2017, 05:31
Mensaje: #2793

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del precio de la RAM

14 Nov 2017, 07:51
Mensaje: #2794

RE: QUEJÓDROMO

(14 Nov 2017)JanoBitz escribió:  Me quejo de el spam y respuestas en el ''QUEJÓDROMO''.

Ya lo puso elferto y ahora lo pongo yo.

Gracias por hacerlo recordar, Jano. Le he agregado algo, a ver si ya le entienden.

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Jadeo Atención: El tema de este hilo no es excusa para agredir por escrito a otro usuario de UF. No está permitido replicar quejas de otros usuarios, tampoco hacer respuesta para seguirle el tema, todo aquel que lo haga tendrá una advertencia. Podéis citar en Habla de lo que sea (u otro tema donde ocupe lugar la conversación) y ya. 14/11/2017 - @CrazyRo

Todo lo que se escriba en este hilo puede ser ficción.
14 Nov 2017, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2017 13:36 por Nacho)
Mensaje: #2795

RE: QUEJÓDROMO

Puta, la vieja de la esquina tenia cerrado el almacen, tuve que pegarme el pique a la otra poblacion para comprar el pan

14 Nov 2017, 15:29
Mensaje: #2796

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de quiénes creen que su vida es una mierda,me cabrea porque aun asi tiene una familia y amigos a pensar de todo lo malo que está pasando.
Yo casi me e quedado solo, pero aún asi sigo mi vida.
Para colmo se cierran y no quieren hablar con nadie,pero que me vale madre sí yo igual lo voy a sacar a fuera y la voy a abrazar hasta que deje de decirme que se quiere morir
14 Nov 2017, 16:41
Mensaje: #2797

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hoy me sirvieron gelatina en vez de flan en el hospital en el desayuno. Voy a demandar a mi seguro.
14 Nov 2017, 23:45
Mensaje: #2798

RE: QUEJÓDROMO

Me ha tocado al niñato del curso,en grupo de dos...
Y pienso:
- Me lo ha colocado por qué me odia mi monitor.
-Por que habrá visto mi mentalidad y pensará que se le pegará algo de mi.
-O que simplemente coincidencias del destino,como cualquier otra,lo cual sea cual sea la respuesta,pienso venderme al mejor postor,más pronto que tarde.

Por que compañero,no hay nada que me machaque los huevos... que el trabajar por nada... y levantar un cuarto de arqueta para que luego en una corrección del monitor en la forma de proceder en la creación y aviso de que están para tirarla,cojas campeón y le digas al monitor:
“Para eso la tiro yo”

Me parece “guay” que vayas de listo,fuerte y tal... pero compañero a mi no me arrastres ni penalices con tus mierdas.
Menudo barco me han puesto.
Adivinad quien saltará del mismo más pronto que tarde? En efecto! El menda! Risa
15 Nov 2017, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2017 17:23 por saulcera)
Mensaje: #2799

RE: QUEJÓDROMO

Cómo pasa el tiempo ¿No, gente? Hace un buen que tenía una pila de advertencias a vencerse en fechas diferentes. Creí verme censurado (baneado) para antes de verlas languidecer.

Hoy me he topado con la sorpresa que la última de ellas desapareció en algún momento sin darme cuenta, y mi contador de nivel de riesgo ha vuelto a estar en cero. Lo que me recuerda que ya ha pasado un año y no he hecho nada de provecho con mi vida.


BTW: Mi queja es que nunca me quejé de lo injustas que fueron las advertencias.
15 Nov 2017, 14:16
Mensaje: #2800

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del insomnio, ese incómodo ormigueo en las manos, los pensamientos circulares y las clases desde las 6 hasta las 21 hrs.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)