¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 08:57

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

10 Dec 2017, 02:53
Mensaje: #2811

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en todo ahora por qué sí el FF no quiere cargar UF y me da rabia tener que abrir el Opera para ver el foro y escribir esto.

10 Dec 2017, 19:37
Mensaje: #2812

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que se olviden de mi y que piensen que el opera es malo
11 Dec 2017, 20:30
Mensaje: #2813

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que hoy el viejo hubiera cumplido 77 años. En realidad era mi abuelo, pero siempre fue el viejo para mí. Me gustaba contemplar su espalda ancha -que heredé- en la carnicería como quien contempla un gigante haciendo cosas incomprensibles. Fue un hombre normal, un hombre terrible. Lloraba al acordarse de su madre muerta y maltrataba a mi abuela hasta donde la violencia psicológica puede permitir. Pero a mí me quería. 'Mi negro', me decía, 'chulada de maíz pinto'. De haber seguido su camino, que hace parecer al machismo una muñeca de porcelana, hoy sería un hombre terrible, probablemente. Lo soy, en cierta manera. Nunca se arrepintió de nada, ni siquiera al final. Total, siempre ingresaba al hospital en noviembre y salía en diciembre. Una rutina de ocho años, pero hace diez no. En el balance general de una vida no fue un buen hombre. Pero era mi padre. El único que tuve. Porque aún la sombra de un padre, aún un bosquejo malhecho, sigue siendo un padre. A donde estés, borracho, a donde estés.
12 Dec 2017, 02:12
Mensaje: #2814

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la notebook de mierda que me regalaron el otro día. No es por ser malagradecido, pero vaya mierda, mejor me compran algo más barato y comestible la próxima vez, tampoco es que sea culpa del que me regalo porque no sabe de esto, pero hijo de la remil puta el que le vendió esta basura para que me la regalen. Le voy a regalar una pc master race en su cumpleaños para que sepa como es una pc de verdad *Guiño guiño* xD

12 Dec 2017, 21:09
Mensaje: #2815

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que mi ordenador haya pasado a mejor vida (todos los archivos que tenía, incluyendo todo lo que había traducido y no había subido aún, a tomar por el culo).
Y también me quejo de que el tema de los abscesos que tengo en el culo se haya complicado.
Ahora resulta que los abscesos que tengo son complejos y no desaparecerán a base de antibióticos. Tendrán que operarme (pero el cirujano ya me ha dicho que lo que me va a hacer no solucionará el problema al instante, y que seguiré supurando pus unos dos años como mínimo).

Puta vida.
Parece que haya pisado mierda.
12 Dec 2017, 23:23
Mensaje: #2816

RE: QUEJÓDROMO

Puto frió de mierda, me congelo >: (
...Perdón por ser tan grosero alba, pero es que me vuelvo paleta.
15 Dec 2017, 03:16
Mensaje: #2817

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no tener tiempo suficiente para hacer todo lo que quiero Enfadado
15 Dec 2017, 03:45
Mensaje: #2818

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que donde vivo no haya un internet medianamente decente, y de que mi tostadora ya no me corre bien los juegos que me gustan e.e
16 Dec 2017, 02:08
Mensaje: #2819

RE: QUEJÓDROMO

Nada más hermoso que andar por la calle con 33° encima, el sol dándote de frente, gente vendiendo pólvora y el maravilloso ruido de las amplificaciones en cada almacén. ¡Cómo amo esta cuidad!
28 Dec 2017, 21:08
Mensaje: #2820

RE: QUEJÓDROMO

Me han cambiado el contador de agua porque supuestamente no funcionaba bien (será para ellos, porque para mi iba cojonudo: no se movía) y me han traído una factura de la hostia donde han "estimado" el consumo de los dos meses anteriores al cambio.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)