¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

02 Jun 2018, 08:58
Mensaje: #2911

RE: QUEJÓDROMO

El Real Madrid tiene el mismo problema que este reino de taifas mal avenido llamado España: se devora a sí mismo, una vez tras otra, sin necesidad de que haya enemigos que vengan a atacarle. Pena, mucha pena.
04 Jun 2018, 01:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2018 04:42 por CamiilaKT)
Mensaje: #2912

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que los dos últimos gif que puse como avatar no se ven animados, o no los veo yo, ni desde el móvil o la pc.

Edit: Gracias Fernandyk ! Luv u ♥ Sonrisa
04 Jun 2018, 04:09
Mensaje: #2913

RE: QUEJÓDROMO

(04 Jun 2018)CamiilaKT escribió:  Me quejo de que los dos últimos gif que puse como avatar no se ven animados, o no los veo yo, ni desde el móvil o la pc.

Debes subir el gif a una página externa(imgur etc) con el tamaño adecuado y poner el enlace en cambiar avatar.(ahí da la opción de poner el enlace)
Me quejo de mi salud, me duele hasta los pulmones, como si me pincharan desde adentro y el lado izquierdo de mi cabeza las jaquecas son el pan de cada día ; -;
04 Jun 2018, 14:50
Mensaje: #2914

RE: QUEJÓDROMO

Me jode y apena que @Kamijou ande desparecido, coño. Con lo buen tipo y divertido que es!!! Se te echa de menos, amigo.
18 Jun 2018, 22:26
Mensaje: #2915

RE: QUEJÓDROMO

Quiero un puto disco duro que no cuesta arriba de $3k MXN y que sea fiable.
22 Jun 2018, 01:17
Mensaje: #2916

RE: QUEJÓDROMO

Por que los japos se empeñan a destrozarme la buena visión que tengo de occidente.....
24 Jun 2018, 19:00
Mensaje: #2917

RE: QUEJÓDROMO

St. Joan. Noche magnífico para tirar fuegos artificiales. Por una vez sin tener que discutir con la vecina por las cañas que caen cae una bonita lluvia de cospillas (¿chispas?). Adiós al techo de policarbonato. Cualquiera diría que después de decírselo (y afirmar que tienen seguro) dejarían de tirar cohetes, pues no. Ha hecho falta tirar dos directamente contra su casa (una con una bonita carambola hasta el suelo fachada->voladizo del techo->suelo) hasta que el yerno sale "Me cago en Dios, ya son dos los que se me han caído"; cualquiera diría teniendo en cuenta que me suelen caer 20. Bien, ahora pueden pasar dos cosas, se acabó o vamos a peor. Cualquiera de las dos cosas me vale, pero yo estaba hasta los cojones de aguantar cada año lo mismo. 20€ en cohetes han valido la pena. Tengo para las próximas dos fiestas que vienen y dejar su casa hecho un Cristo si hace falta. Hasta los compré preguntando cuales iban mejor para tirar contra los vecinos.
Ya me dijo el urbano cuando comenté cómo solucionarlo "sé lo que haría si no llevará el uniforme puesto". Más claro agua. Aunque evidentemente se refería a liarse a hostias, eso será para la próxima vez. Fuí preparado (camiseta marcando musculo), pero no tenían huevos para bajar a la calle. Lo que más jode es que la puta vieja dice "¿Cómo sabe que es nuestro?" lo mismo el año pasado con las cañas (habían carteles por todos los lados con la prohibición de tirar cohetes por lo que nadie más los tiraba). Si no fuera la viuda de un guardia civil.....
28 Jun 2018, 01:28
Mensaje: #2918

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo porque el "trauma" es fuerte, o no tanto.
Me quejo de haber llegado a dar con un vídeo para adultos que tenía un hombre trans. He visto los llamados shemales pero de esto nunca jaja. Fue algo incomodo.
28 Jun 2018, 01:33
Mensaje: #2919

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente prejuiciosa, odio la gente prejuiciosa.
Son un mal de la humanidad.
28 Jun 2018, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 06:40 por yunier13)
Mensaje: #2920

RE: QUEJÓDROMO

me quejo por cada click que doy, salta una publicidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)